miércoles, 29 de febrero de 2012

El Hefas for president (ahora mejorada y con nueves promeses)

En vista de que no me gusta ningún partido de los que se presenten pa les elecciones del 25 marzu he decidiu que:
Voy hacer el miu propiu y va llamase P.S.P osea Plataforma Social y Popular. Lo de plataforma ye pa tar yo mas altu que los demás, entendeislo no? Yo enrriba y tooos los demas  debasu miu haciendome la pelota. Lo de Social ye pa que los del Psoe que nun ten contentos con lo que hizo en asturies el Tinin, yos quede por lo menos algo del su antigu partiu porque total de social a socialista va bien poco. Lo de Popular creo que nun tengo que dicir na, ta bien claro, ties que ser popular en el pueblu pa que yo te de un cargu en el gobiernu Astur cuando salga elegiu en les elecciones.

Como esti partidu ye muy probe por que ta fechu por un pensionista y una funcionaria que bien a xixon los fines de semana pa poder comer caliente, los votos vais tener que facelos vosotros mismos en casa, na mas que teneis que poner “ El mi votu ye pa la plataforma social y popular del hefas.- aldeanu de pro y ya ta. Podeis usar una servilleta o el papel del wáter, ya que el culu tengolu igual de duru que la cara asi que dame igual el soporte con  el que me voteis.

Les mis promeses:

Voy a inyectar un capital de mil millones de euros a les cuentes de los pensionistas Asturianos, seguro que ellos van repartilo...(fios, nietos, querides.....).. mejor que lo ficieron los bancos con el anterior.

Con los fondos mineros voy facer Tres plantes, una de gasolina sintetica, otra de biodiesel pa dar salida a la minería asturiana y al campu, que nun se cual ta peor de los dos. La tercera sera de marihuana que ta de moda y seguru que da mas pasta que les dos anteriores

Voy cerrar los ayuntamientos de Asturias, na mas que voy dejar los de capital de conceyu pero en los otros quedaran  los funcionarios (pa lo que cobren los prubinos), los alcaldes, asesores, concejales y demás, aaaaaaatomal pol culo, a la puta calle, un ERE a les mas altes instancies.

En la Laboral voy crear un utero de empreses, no un centro si no un utero. Unu de estos inventores que nun y fae casu ni Dios cojerelu y llevarelu pa la Uni y facerei una empresa pa lo que el invento, preparando también a los currantes y en cuanto este to en marcha, buscai un buen creditu y pa una de les Zalies de Asturies y a pillar a otru cerebrin de esos que tan perdios y a facer lo mismo, "parilos", ya que nun salen ellos solos viendo la que ta callendo.
Por decreto Ley, toooooos los currantes Astures curraran un hora mas que será ingresada en les arques del principao pa facer un seguru de despido y una bolsa de resistencia pa lo que pueda pasar mañana, asina el patrón tendrán una hora de producción gratis y el currante alguien quei guarde les espaldes el dia mañana.

La banca será regionalizada y en Asturies solo podrá funcionar la caja Rural, los demás  aaaaaaatomar pol culo, el Botin y compañia que vayan a robar a casa de su pu... ....

Les aseguradores tendrán que usar vaselina en toos los contratos que faigan en asturies, Se instaurara la III republica y nun habrá ya mas subenciones  pal clero ni pa sus majetades, aaaaatomal pol culo también joooooooooooooer que lleven una eternidad a costa del buen corazón de los aldeanos.

Si gustate el mi partiu pasalo a los tus amigos y el 25 de marzu mete un cachu papel indicando que el tu votu ye pal P.S.P, el partiu del hefas .- aldeanu de pro, nun sabes bien lo que te lo voy agradecer .

lunes, 27 de febrero de 2012

Frases entreligadas a un solo pensamiento

No sé a dónde voy, incluso afinaría al extremo de decir que si voy es por exigencia del guion nada mas.

Aquí nadie juega limpio y lo que antes se llamaba "amistad" hoy es conocido por "interés"
Nadie piensa, nadie matiza, todos responde al blanco o al negro, nunca al gris, quizás porque ese sea nuestro principal y unico color identificativo.
Siento como la masa me arrastra en sentido contrario mientras ellos siguen impávidos en su sitio, sin moverse un ápice, sin distanciarse de sus poltronas.
Ideologías traumáticas que siegan la iniciativa privada y abonan las instancias burocráticas que se hunden en la intransigencia bancaria y estatal
No sé a dónde voy y me gustaría no tener conciencia de ir hacia algún lado. Me gustaría girar y girar en la noria del que nunca empieza y nunca acaba por qué nunca se fijo ninguna meta, pero mi destino se empeña en lo contrario mientras que yo ya solo pido paz tras el telón de los que saben que en esta vida, ya no les queda pitu que rascar.
El Hefas .- aldeanu de pro

sábado, 25 de febrero de 2012

Amistad sin derecho a compromiso.



Las elecciones han vuelto a nuestros hogares y los políticos sacan su mejor perfil para conquistar tu amor y llevarse tu voto a su urna. Todos hablan sin decir nada, palabras neutras en frases sin dirección ni sentido que buscan un amor sin derecho a roce para después decirte que donde dije digo dije Diego y seguir y proseguir un sistema donde la ruleta Rusa es más un objeto que un compromiso con el destino.

Nadie quiere poner sus cartas sobre la mesa porque el verdadero juego está debajo de ella.
Nadie quiere defender al pueblo porque eso representaría estar a su altura
Nadie desea un matrimonio donde ninguno de los habla el mismo idioma
Nadie te dirá la verdad porque la verdad te hará libre y eso no interesa.

Pero todos necesitan tu voto, que no te engañen.

martes, 14 de febrero de 2012

Divagaciones

Me río por no llorar pero es que es un insulto a mi debatida inteligencia esta mentira demócrata de que todos somos iguales ante la ley, de que la sociedad del bienestar existió alguna vez para nosotros y de que soy libre cuando el día a día me demuestra que solo soy un preso a perpetuidad de sus leyes.

domingo, 5 de febrero de 2012

A mas de uno lo mandaria a la......

Es triste ver como el pueblo se siente traicionado por los que abanderan su libertad y difiende sus derechos.

Mire donde mire solo encuentro espaldas
Diga lo que diga solo escucho mi eco
Haga lo que haga solo encuentro soledad

Para que luchar si el premio es parecio al castigo
Porque construir si la base es de barro
A donde ir si todas direcciones te llevan al mimo sitio

Preguntas sin respuestas
Caminos sin destinos
Verdades irreconocibles

El Hefas.- un aldeani de pro que esta cansado de ver como esta democracia de mierda esta llena de politcos de mierda que llevan a su pueblo a la mierda sin importarles que esa misma mierda les salga por las orejas con tal de estar ellos en la cresta de la ola de la mierda.

miércoles, 1 de febrero de 2012

manos

La vida me dio la espalda en innumerables ocasiones, quizás más de las merecidas pero en ese momento en el que ya desesperado decido tirar la toalla aparece una mano amiga que me dice… ¿Tas tonto o qué? anda..... tira pa lante... tira pa laaaaante que to tien arreglo en esta vida y aunque no lo creas ahílos peores que tu.
Nunca desprecies una mano amiga que se tiende sin pedir nada a cambio pero recuerda que tu también…………………. tienes una mano para tender.