miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Quieren ustedes saber la verdad toda la verdad y nada más que la verdad de esta democracia?



Esta democracia no  la parieron los políticos como nos quieren hacer creer si no unas personas muchísimo más listas, (he dicho más listas no mas caraduras) que la clase política, unos que siempre están a la sombra y no precisamente la que da los muros de una cárcel (donde deberían estar todos) si no a la que dan los altos cargos de esta nuestra España. Ustedes podrán estar pensando años y años delante de la televisión, de alguna red social o matando marcianos y jamás lograrían saber a quienes me estoy refiriendo, pero “YO”, El Hefas aldeanu de pro se lo voy a contar todo y si después de esto nunca jamás de los jamases vuelven a saber de mi será porque o me han untado o estaré presidiendo algún “puestin”.

No creo ser una persona que destaque por su inteligencia ni por su belleza, ni por su dominio de las artes escénicas ni por sus dotes sexuales, ni…………..vamos, que no destaco por nada pero si soy muy perspicaz y me fijo en todo y lo comparo con todo como si fuera el jeroglífico de las 7 diferencias.

Todos sabemos lo que pasa en España y todos estamos de acuerdo en que los que llevan el timón de nuestra nave son todos unos ineptos, unos burros, unos zoquetes unos palmípedos curcios, unos………….Y si esto lo extrapolamos a los ayuntamientos vemos lo mismo, los partidos ponen a un mindundi que por mucha carrera de abogacía que tenga sigue siendo un impresentable, un comemierda incapaz de hacer la O con un canuto. Habiendo gente preparada para ostentar los cargos, gente profesional capaz de llevar a buen puerto la consejería de turno  o el ayuntamiento que le toque, ¿por qué siempre ponen al más inepto a cargo de puestos importantes? 

Unos piensan que es por amiguismo o porque en algún momento soltaron la pasta para la campaña y el “puestin” va en agradecimiento pero no señores no, están ustedes equivocados, esto se hace por que “Ellos” son los que mandan en el mundo mundial y nada se mueve si “Ellos” no lo permite………………Ya se van haciendo una idea ¿no?……….Una pista: Da Igual que seas una yayaflauta, un electricista, médico o un perito, puedes ser lo que quieras, Ministro del interior, Presidente del gobierno o de hacienda porque para lo demás están……..”Ellos” .Seguro que ya saben a quienes me refiero….¡¡ si señores siiiiiiiiiiiiiii a los ASESORES !! Esa gente que nunca ves ni veras ni sabrás siquiera que existen, que si el mundo se va a la mierda a ellos les pillara con dos yates un avión particular, tres queridas y mil kilos de oro en algún paraíso fiscal porque “Ellos” son invisibles, nunca sabrás lo que hacen o lo que dicen por que están detrás del Caballo de paja y si uno cae ya subirán a otro que de idiotas en España vamos bien servidos.

Yo creo que en la nueva constitución tendrá que venir muy claro un apartado donde pusiera: Aquel que ostente un cargo público y no tenga ni puñetera de qué hacer con él, podrá contratar a todos los asesores que quiera pero pagados, por supuesto, de su bolsillo y no como hasta ahora que los tenemos que pagar del nuestro, encima de cornudos, apaleaos.

sábado, 22 de septiembre de 2012

La igualdad y la muerte

Dicen que la muerte nos iguala a todos y es curiosos que precisamente sean los católicos apostólicos y romanos los que afirmen tal inexactitud ya que es su religión la que ensalza el poder de un alma inmortal así que aunque su cuerpo vuelva a la tierra su alma seguirá viva en algún punto interdimensional o vaya usted a saber donde, luego "técnicamente" no están muertos asi que, "tecnicamente", podemos seguir hablando mal de ellos hasta que la lengua se nos pudra.

Como ya dije en varias ocasiones soy persona extremadamente espiritual (que no religiosa, no confundir plis) y espero que esas almas inmortales manchadas de sangre no vuelvan jamás a este mundo, que permanezcan eternamente en el limbo de los injustos y que su recuerdo nunca desaparezca de la tierra para que las próximas generaciones sepan distinguir a un hombre bueno de un asesino.

Hay persona que dicen que no hay que hablar mal de los muertos pero suele ser por afinidad o cercanía ya que seguro no les importa llamar de todo a Hitler, Stalin al vecino o algún otro asesino de masas extranjero. La hipocresía en este nuestro mundo abunda demasiado, la educación y el comportamiento saltan de flor en flor dependiendo de su peso político pero cuando la vida te despoja de tu cuerpo y solo te queden tus actos por mortaja te enfrentaras a un jurado sin leyes, sin abogados, sin mentiras, sin trampas legales. Te enfrentaras cara a cara a un espejo que te devolverá con creces todo lo bueno o malo que hayas cosechado en tu vida……….………o al menos eso espero, un poco, tan solo un poco de Justicia Divina.

Buenos dias nos de Dios

jueves, 20 de septiembre de 2012

Las bicicletas son para el verano



Ya lo decía Don Fernando Fernán Gómez en su novela y es que esta climatología nuestra no es la más propicia para las dos ruedas salvo cuando Lorenzo se deja ver que para nuestra desgracia son pocas las veces y por lo general en el estío y con suerte.

Esta mañana y en vista de que mis múltiples achaques por alguna extraña razón se quedaron dormidos en la cama mientras yo desayunaba, aproveche para coger a mi fermosa doncella que retozonamente me esperaba en el garaje para llevarme de nuevo a cotas eróticas nuca vistas y me fui  a dar un garbeo por el infanzón y así después bajar para ver in situ la maravilla que dicen unos que es el nuevo carril bici y la chapuza que la oposición ya tilda a dicho carril.

Por las fotos de los periódicos yo, mismamente, dije que era una chapuza de último momento y que como doña Esperanza también asesinaría a los arquitectos o diseñadores de tamaña falacia” carrilistica” pero como normalmente la prensa canallesca suele pasarse dos pueblos en sus apreciaciones “imparciales” decidi verlo por mi mismo mismamente y lo hice a horas diferentes para ver si los atascos eran o no verdad.

A las 9.30  el tráfico era fluido, sobre las 11.30 ya no tanto y ya metidos en las 13.30 la cosa ya se ponía fea y fíjese usted que cosa donde personalmente menos lo esperaba fue donde más lio hubo y fue en el martillo de capua.

Jamás entenderé el porqué de estos desvaríos circulatorios cuando casi todo está inventado y este mismo problema ya se resolvió con un magnífico resultado y aceptación para todos en la calle de Carlos Marx, aunque aquí tendrian que matizarse algunas partes del itinerario.

Estimada y querida doña alcaldesa, ponga usted un poco de raciocinio en casa y recuerde uno de los dichos con el que nuestras abuelas trataban de educarnos en la asignatura de ciudadanía “non se puede desnudar a un santu...................... pa vestir a otru”.
Buenos dias

miércoles, 19 de septiembre de 2012

No hay como morirse para que todo el mundo hable bien de ti.



Prueba de ello fue cuando falleció Fraga o algo más candente como es el fallecimiento estos días de Carrillo.

Los dos eran de una época de odios entre hermanos, de crímenes estúpidos y de tolerancia cero simple y llanamente para ver quién era más fuerte, quien tenía la razón o quien era más chulo que un ocho, todo ello sin importarles un pijo el dolor del pueblo.
Por mi los dos o mejor aún, todos los que hasta ahora ostenta el poder se pueden ir a tomar por el culo a una galaxia muy muy  lejana, haber si de esta manera el pueblo puede respirar de nuevo al quitarse de encima tanta mosca cojonera y tanto parasito que a base de engaños y timos lleva viviendo del cuento la reostia de siglos

O despertamos y luchamos o nos convertimos en simples maniquíes de una empresa multinacional que velara eternamente por sus intereses.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Los toros y otras zarandajas


Acabo de leer uno de los chistes de forgues sobre los toros y aunque personalmente creo que el toreo no es un arte y mucho menos un acto cultural si no un coso donde dos animales, uno con cuernos y el otro no (al menos visibles) se enfrentan y solo sale uno con vida, generalmente el de dos patas.

Nunca me gusto  lo de torturar animales sean o no racionales pero más me jode que cuatro descerebrados dicten lo que es o no tortura y lo hagan por el mero hecho de dar por el culo al otro bando porque el toro, el perro, o el conejo de la loles les importa un carajo ya que lo que de verdad importa es tener razón y aplastar al que está en contra.

Yo creo que llegara el día en el que los  vegetarianos llevaran ante la justicia a los carnívoros por comerse a Bambi, a Nemo o a la sirenita para así obligarles a ser como ellos y a comerse a esa pobre manzana que estando solita en el árbol sin protección oficial ni prima de riesgo que la ampare ya nunca será un árbol hecho y derecho y hacer lo correcto para que los pobrecitos lechoncitos puedan llegar a ser adultos y los centollos campen por sus fueros en las costas Asturianas.

Porque será que en esta vida todos queremos ser dictadores y ninguno lacayo cuando la realidad dicta que eres un pringadillo de mierda que trata de verter toda su indignación en otro más débil que tu apoyándote en asociaciones “culturales” teóricamente más interesadas en el pobre cornudo ( al final todo está centrado en poseer el poder) que en los cientos de puestos de trabajo que se van a la mierda con la prohibición de las corridas.

Nunca he ido a una corrida de toros porque no me gusta así como tampoco me gusta el boxeo y nadie pide su eliminación pero claro, ahí son solo dos racionales “entre comillas” los que se pegan hasta casi matarse. Esta y solo esta es la pura realidad de la cultura de esta sociedad del bienestar,     yo.....................  puedo mas que tu

viernes, 7 de septiembre de 2012

Elucubraciones personales

Siempre que me levanto abro la vista al mundo y veo que nada ha cambiado y me pregunto si yo mañana asesinara al presidente de España ¿Cambiaria algo?
He buscado respuestas y encontré varias:

1. Aunque mates al jefe de los ladrones pronto otro lo sustituirá
2. Aunque mates a mil ladrones otros miles esperan para calzarse su puesto
3. Aunque los mates a todos nada cambiara porque solo son ladrones, no su causa

Dicen que la verdad nos hará libres como también dicen que la verdad es una mentira por descubrir así que para no discutir, dejemos que la verdad solo sea una prostituta de altos vuelos con la que soñamos yacer pero no queremos pagar.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Manda tres pares de checoslovacos encuadernaos

Este mediodía, mientras mi señora y yo ojeábamos las páginas de esa gacetilla infame y sectarista que es la Nueva España y nos regalábamos los gaznates con un vermut con apellido vasco ella, y un cosechero yo, aderezado todo ello con el clásico pincho de tortilla, un anciano que para colmo era de Oviedo me pregunto que si estaba con mi nieta. Yo, estúpido de mi, mire en mi rededor por que en el chigre del cual soy fiel lacayo casi siempre suele haber niños y pensé que alguna niña estaría detrás de mi sentada a la máquina tragaperras pero tras escuchar las enormes risotadas de mi señora me di cuenta que el jodido viejo de los cojones estaba o, piropeando a mi señora o, llamándome viejo de mierda.

El cachondeo en chigre fue de los de órdago a la grande, mi señora se quedo tan ancha que no entraba en el ascensor y yo aun me sigo preguntando si el tonto de los cojones se quedo conmigo, estaba senil perdido o simplemente lo mando el cielo para elevar la autoestima de mi señora hasta cotas inimaginables.  Fuera lo que fuese mi querida cuchufrita ya me ha denunciado a la policía por pederasta y creo que tendré que soportar sus bromas por lo menos por lo menos hasta que lea algo sobre los recortes o enchufismos funcionariales que la ponen en los cuernos de la luna y yo paso automaticamente a la reserva.

 Que tenga ustedes una buena tarde, yo de momento me voy al MUJA con los gochinos y mi nieta.

martes, 4 de septiembre de 2012

La que se avecina

La troika pide a Grecia ampliar a 6 días la semana laboral y pronto, si no al tiempo, nos la pedirá también a nosotros para asegurarse de que paguemos los intereses del rescate y tenernos como esclavos per secula seculorum sin necesidad de ninguna invasión ni gastarse un duro en balas. 

Tras dos guerras mundiales el capital aprendió que lo mejor es aupar al poder a un idiota y dejar que arruine a un país para después aupar a otro que remate la labor del primero mientras el pueblo calla por que el miedo es moneda habitual entre seres que han olvidado lo que es la unidad tras una educación bastante dudosa a cargo de un estado que vela mas por los intereses particulares del partido y sus partidarios que del pueblo. En ocasiones pediría a Gaia un cataclismo que mandara a la mierda la bolsa y a sus bolseros, a los bancos y a los banqueros, a los políticos y sus chanchullos y a los curas y sus mentiras. 

Todos hablan, todos prometen pero nadie cumple por que el pueblo llano solo desea que lo dejen tranquilo para vivir el resto de su mísera vida sin tener que pensar porque el pensamiento lleva a la razón, la razón al conocimiento y el conocimiento te abre paso a la rebeldía institucional. 

Toda esta crisis está provocada única y exclusivamente para hacer de nuestro país y de alguno más, una nueva china de sueldos bajos y derechos nulos mientras los dueños del mango de la sartén siguen con sus privilegios a sabiendas de que como la fabula del escorpión y de la rana, al final todos nos iremos juntos y de la mano…………. a la mierda.