sábado, 18 de mayo de 2013

Hogueras y demás zarandajas

Mi pequeño artículo de hoy lo abriré con una de las famosas citas de uno de los mejores filósofos que dio Cíbola, (hoy en el exilio), Don Armandichenco beranuscaya (1958 – 2060) que dice tal que esto:

 “Todas las grandes hogueras empezaron con una pequeña llama”

 España es una nación extraña y muy dada al melodrama que solo se une cuando un enemigo en común amenaza el pan de cada día y en su falta a darse la espalda los unos a los otros o de ostias, dependiendo de qué asunto sea.
Siempre se hablo en tiempos del dictador de las dos Españas pero estos años de democracia no han contribuido a unificarlas si no más bien para atomizarla y crear 17 Españas distintas que se odian mutuamente.

 Este hecho no ha sido casual si no muy pensado para que la franja norte no se uniera contra el resto, se rompiera y quizás comenzara otra guerra civil aunque yo soy más partidario de que un país cuanto más dividido más fácil es engañarle y abusar de su buena fe.
Tengo que reconocer que en mis años de observador político y en el de los activos, jamás pensé que un colectivo tan enorme como es el de los funcionarios se uniera y empezara a luchar por sus derechos y por el de los demás y no me ha quedado más remedio que unirme a ellos porque nunca ha estado tan cerca de nuestras manos el poder llegar a tener una verdadera democracia y al “SI se puede” porque juntos podemos derrotarlos en su mismo campo de batalla porque nosotros tenemos la razón y ellos tan solo sus mentiras.

 Buenas tardes

viernes, 17 de mayo de 2013

Cuando el rio suena.............

Decia el mio pa que siempre había que predicar con el ejemplu por que llera la meyor manera de cerrar munches boques faltosones. Desde que naci llevo aprendido muchas cosas de este octogenario que aun a sabiendas de que la parca no tardara mucho en llamar a su puerta aun sigue peleando por su familia y por su anciana esposa y es que nunca te debes rendir, nunca debes bajar la guardia y como no, acordarse siempre de llevar tu corazón en la mano pues esta es la seña identificativa entre las buenas gentes. Creo en las personas y me aburren las instituciones que cierran tras sus muros elucubraciones judeomasonicas y el famoso oro del Moscu, por eso tenemos que estar en la calle y no resguardados del frio y de la lluvia en alguna sede o parapetados tras el papel de periódico para asaltar con nocturnidad y alevosía al que ose menear sus fueros o tocarles sus vergüenzas. No es de recibo pedir ajustarse más aun las economías de los españolitos de a pie cuando el poder de sus señorías cobran sobresueldos y pagas muy extras por mirar hacia otro lado mientras el triunvirato (Iglesia, políticos y banqueros) siguen viviendo aun mejor si cabe (lo de a rio revuelto……..no iba de broma) que no dudan en revolver conciencias o no, en rebuscar en el diccionario palabras que suenen bien o no, y en secuestrar tu vida, si o si. Ayer mi hijo pequeño me pregunto él porque me pasaba tanto tiempo en el ordenador buscando direcciones email mientras imprimía trípticos de plebiscito ciudadano, yo le respondí que en la vida jamás dejaras de luchar, unas veces por ti, otras por tus hijos y otras por levantar y despertar a tu anciana esposa, ya senil, para preparle el desayuno aunque ella por momentos ya no tenga ni puñetera idea de quién coño eres. Demostremos que este rio comienza a sonar y que cada día que pasa aumenta su caudal aclarando dudas y demostrando que…………..”Juntos podemos” Plebiscito ciudadano, un paso más hacia la verdadera democracia. Que tengan todos ustedes un buen fin de semana

lunes, 13 de mayo de 2013

En el dia de hoy, cautivo y desarmado..........


En vista que de nuevo estoy en huelga paternal con carácter indefinido, esta mañana y dado que Lorenzo luce en un cielo despejado, me decidí a sacar de paseo a mi querida y a hacer unos recados de paso.
Mi primera parada fue en Alcampo a repostar y haber si tenían algo de fontanería y como carecía de lo mínimo me decidí a ir al Bricomart y fíjense ustedes lo que son las cosas de la vida que saliendo del hiper me encuentro a mi amigo Edu que iba al mismo sitio per a buscar dos cerraduras de buzón para su chatarra alemana (más conocida como la Merkelina).

Terminados los recados hicimos una pequeña ruta y notaba como la moto no iba contenta, más bien reprochona, cabreada, como si tuviera la regla, igual igual, asi que en cuanto Edu me abandono para ir a recoger al su nietu me dirigí a Deva a visitar a la que fue mi esposa durante 12 fermosos años esperando que me perdonara las ganas que tengo de estrujarles el gaznate a sus hijos y aguardando la aparición del espíritu santo haber si me ilumina de una puta vez y alejara de mi esos instintos parricidas o me insuflara por vía venosa, endereceril y alguna otra cosa por que unu ya non tien gracia ni pa levantase la cama.

Como ye normal en estos casos estuve hablando un buen rato solo ya que ni mi esposa ni el espíritu santo me dieron conversación alguna y ya aburrido de hacer el idiota me volví a mi enfadada y querida refufuñona haber si dándole caña se quedaba tranquila.

La ruta fue de Deva hacia Pola Siero, una vieja amiga que hice ya hace tiempo y que esta vez me costó mucho más ya que esta abandonada de la mano de dios y cualquier día un argayu la cierra.
Pase por Argañosu y vi la casa de un amigu, (digo amigu por que unu ye de buen talante y coje_y cariñu a cualquier cosa que si noooooo…)  pero como “Nun golia a Madrileñu” seguí de frente faciendome gracia los eucaliptos “doblaos” por la acción del viento y el que no me cruzara con nadie así que aproveche pa dobla_y la oreya  y llevala entre 8.500 y 10.000 revoluciones lo que me fizo gozar más que un marica con llombrices y vaciar mi tanque de gasofa.

Llegue a casa y mi chica estaba como una seda y ronroneaba como una gata en celo así que aceite a la cadena y preparada para mañana haber si non se jode el tiempu que se jodera, ya que es sabido de que poco dura la alegría en la casa del probe.

Buenes tardes nos de Dios, que pa regalales ya está el estado del bienestar

lunes, 6 de mayo de 2013

Escatología visceral entre sexos

Es de sobra sabido que las chicas me odiaran un poco mas y no le darán al “Me gusta” a este articulo pero aun así seguiré siendo crítico con el departamento femenino sacándole la lengua a las señoras mayores de más de 40 años y enseñándoles el culo a las que aun siguen sin cumplir los que de verdad tienen. Los hombres somos seres asquerosos que solo pensamos en follar, engañar a hacienda y ver la manera de currar lo menos posible ganando lo más aceptable dentro de la mayor legalidad que determina estas cosas pero es porque somos así ya que como a la esposa de Roger Rabbit el dibujante(en esti casu Dios) nos pinto así y lo aceptamos al revés que el material rajau que no contentas con “ser el ser” más perfecto en contacto con la naturaleza, decidió salirse del Olimpo y ser tan vasta y desagradable como el machu Hispanicus en el peor sentidu de la palabra.

El Hombre, el del colgajo a cuestas está experimentando una metamorfosis para ser mejor persona experimentando con su parte femenina del Yin y del Yan para llegar a un climax que le permita identificarse con su alma y con la de los demás de su especie y a modo de ejemplo existe un código no escrito donde los moteros o los enlataos nos ayudamos y hasta nos cedemos el paso por educación cosa que el género femenino no admite y el pulpo jamás será un animal de compañía. Ya he tenido varios enfrentamientos con enlatas imbéciles que no tienen ni puta idea de conducir y que te critican y apuñalan como si de compañeras de trabajo se tratara y es que la mujer no sabe lo que es la flexibilidad y mucho menos, la tolerancia mutua.

Este domingo, y cuando fui a dejar en su casa a mi amada Dorotea tuve que aparcar malamente en una esquina para esperar al cerdin de mi chica que taba en casa del so pa y aunque estaba claramente en estado de multa por subime a la cera (luces de warning puestas) y tal y tal no estorbaba para nada y de echo paso un camión plataforma (estos que carguen el tu coche cuando se jode) sin problemas pero en cuanto llego un Peugeot 205 rojo Katanga me dio las luces y me toco las bocinas lo cual me hizo salir del coche y decir lo típico de ¡¡ QUE COJONES TE PASA GILIPOLLAS !! Pero al ser una hembra me quede un poco cortado solo llegue a decirle ¡¡QUE COÑO TE PASA RATU BOBU TIES POBLEMAS!!
Ya se que ye bastu y poco imaginativo pero ye que ya estoy hasta el coño de estes muyeres de mierda que yo non ye que quieran ser como el hombre si no superalu en gilipolleces, basteces y lo que ye mas triste, en intolerancia. Perdonaime pero ye que el género femenino cada día ya mas masculino simplemente por dar pol culo y superar al de la picha floja cuando el de la picha floja está tratando de retornar a sus orígenes apostando por la ecuanimidad de sentimientos, lo mismo que las mujeres poseían desde siempre pero que por culpa de una educación igualatoria indefinida vuelven a separar a los dos sexos para que nunca exista paz entre ellos y tengamos que necesitar pagar a una clase política mentirosa y manipuladora que dicta según sus necesidades económicas lo que es o no es justo en una democracia falsa y mentirosa.

Buenas tardes nos de Dios

viernes, 3 de mayo de 2013

Un dia mas

Hoy toco teatro pero esta vez alegue lelojes y me libre por los pelos ya que no soporto al Juan Diego y mucho menos si ye en un monologu, lo siento y pido perdón a sus fans, así que mi señora se fue sola solita aunque después la fui a buscar para cenar de picoteo al gallineru.

Me contó más o menos de que iba la obra y me quede con un palabro de lo que fue la obra y que no es otro que “Amorfo” El diccionario pone como primera definición la de “Sin forma determinada” y eso me recordó de primeras a esta nuestra democracia y a sus fieles seguidores que fíjese usted qué tontería, copan todos ellos el amplio espectro político del país.

 La segunda definición es la de: Que tiene características poco definidas; se aplica especialmente a la persona que tiene poco carácter o personalidad. En el gallineru había como siempre un montón de xente y una mesa llena de criapatures de unos 18/20 años, así que le dije a mi churri, desplazamonos mas p’alla que seguro estamos más tranquilos, craso error, nos quedamos pegados a 5 chicas del calibre del 25 largo que se dedicaron toda la sesión gastronómica a gritar como energúmenas (parecía que teníamos a 5 camioneros de la M30 al lado) pidiéndole el teléfono al camarero (que el pobre ya no sabía dónde meterse) y a reburdiar a grito pelao no se qué estupideces porque mi mente de filosofo estreñido era incapaz de logar coordinar tamañas estupideces inconexas y también porque estaba dando buena cuenta de mi pollo al ajillo que tena mas sustancia que unas imbecilidades tipicas de cabezas huecas.

 Pedí la cuenta por favor y de rodillas con la valoración de la que la presteza seria recompensada con una buena propina para ir al mi chigrin a tomame el mi güiskecito en paz y en armonía con mi segundo chacra o con el décimo octavo me daba igual y fíjate tu lo que ye la vida me encontré con un antiguo cliente y su mujer y allí y en calma, ya que éramos los únicos clientes, nos contamos las vidas y de cómo ellos habían cambiado su chalet a las afueras por un pisito en el barriu la arena (el mejor de tou xixon) y de cómo ella estaba en la gloria ya que no necesitaba el coche pa na pa na.

 Asi ye la vida, lo que empieza en si bemol termina en fa menor pero por qué tas de pie y en la calle, si te quedes en casa lo único que te pue pasar ye que la olla a presión asesina esparza tus sesos por la cocina

 Muy buenas noches y recuerden……………..no sueñen con migo, puedo ser adictivo