sábado, 31 de agosto de 2013

Ooooh el amor

La vida no podrá conmigo, si quiere vencerme, tendrá que matarme" (Armandichenco Beranovich.- filosofo y miembro de honor de la insignificante orden de los Grandes Carapijos Asturianos .- G.C.A.

Hoy cuando me levante y después de hacer lo que solo los hombres podemos hacer (mexiar de pie) me dio por pensar en el amor, en mi amor, y en ese momento se subió a mi mente y sin permiso alguno... la frase tan sobada de que el amor mueve montañas y entonces mi corazón se encogió de tristeza.

Nuestro amor "el de los dos", tan solo tiene fuerza para mover nuestros culos de la cama para sobrevivir día a día y tratar de hacerles la vida lo mas amena y grata posible a nuestros hijos. Nuestro amor no es de esos de película, el nuestro discute, se cabrea y saca la lengua a los vecinos.

Nuestro amor es uno de esos de andar por casa, uno de tantos donde todos se ayudan, donde siempre hay un chiste fácil para arrancar una sonrisa a traición, uno normal, uno donde todo duele y que en momentos tiene que cerrar los ojos muy fuerte para que no se le escapen las escasas lagrimas que aun le quedan.

Nuestro amor no mueve montañas, nuestro amor solo mueve dos corazones, dos viejos corazones que se juraron fidelidad y amor eterno la noche de un vencido verano de hace ya ............buuuufffff

(y yo........ mas)

Ecritu N'Asturies por el hefas.- aldeanu de pro con la colaboración del insigne y siempre genial, inteligente, sofisticado y bienpareciu, filosofo de Cíbola, Don Armandichenco Beranuscaya

martes, 27 de agosto de 2013

Sobre el botellón y las relaciones socioculturales de este nuestro país.



Decir que seguimos siendo un país de pandereta es tan obvio que hasta los lusos y los ilusos se dan perfecta cuenta de ello y de que mires a donde mires la política está presente y se usa, unas veces cargada con posta y otras con confetis.

El problema del botellón es, a claras, un problema cultural propiciado desde las alturas por un mal entendido sistema democrático y de unas libertades estructuradas para que estas sirvan más de cortinas de humo que de enseñanza social.

Ser justo, ser salomónico en una sociedad en crisis es tan difícil como peinar el mar o besar las nubes, por muchas ganas, por mucho empeño que le pongas, cuando el fondo del cuadro está deteriorado, pintes lo que pintes encima el resultado siempre será malo.

Cuando “las hordas izquierdistas y fascistas” decidieron vender a su pueblo al mejor postor, eso sí, a uno democrático, que mejor manera que dejarle ahogar sus penas en alcohol y liberalizar el horario de nuestros bares para que toda una generación pase inadvertida, sea manipulable y sobre todo, político dependientes.

Lo que siempre buscara un tuerto es un país de ciegos donde vivir (Armandichenco Beranuscaya, filosofo de baratillo 1958-2060) Y si no existe, pues se hace y en paz, así cientos, miles de tuertos vivirán a costa de los ciegos que estúpidamente creerán en “la visión de futuro” de estos sin darse cuenta de que los tuertos carecen de profundidad y lo más fácil es que terminen todos en el fondo de un barranco.

Que tengan ustedes un buen día

Escrito N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro

Email a dios

Estimado señor Dios, creo que no nos conocemos puesto que nunca hemos sido presentados al tener sus representantes, aquí en la tierra, la exclusiva exclusividad de su existencia y no dejan que nadie interfiera en sus comunicaciones o se acerque a usted sin sotana y tan solo nos dejan hablarle a figuras talladas en madera o hechas en escayola como si fuéramos idiotas, ministros de ha...cienda, industria, economía y telecomunicaciones o concejal de cultura en Gijón.

No tengo muy claro si es que usted ha sido un invento de algún circulo esotérico muy poderoso, este sordo por carecer de organos auditivos o en una dimensión donde nada importa porque si no me es imposible entender como yo, que soy un padre de los del montón se bate el cobre todos los días para sacar adelante a su prole dejando casi de comer para que a ellos nunca les falte de nada mientras que usted pasa de su creación como la justicia española pasa (o se pasea, da igual) ante la corrupción y deja que se especule con nuestra salud, con nuestro futuro y hasta con nuestras vidas por el vil metal y por algo tan sutil y vasto como es el “Sentirse Poderoso”.

Perdone por la comparanza pero me gustaban más los antiguos Dioses que usted, esos que lanzaban rayos y se follaban a doncellas ya que al menos interactuaban con nosotros aunque solo fuera para darnos por el culo pero eso fue mucho más de lo que usted hizo, que a parte de alguna zarza ardiente, de unas tablas con las que forrar las patas de la mesa de las basílicas y de dejar matar a su propio hijo que yo recuerde…… no hizo nada más, al menos que no necesitara de interprete claro esta.

Quizás me este yendo por las ramas así que me centrare en lo que deseaba contarle y se lo mandare vía email a: (Dios@Dios.Dios).

Este mundo está lleno a reventar de gente maravillosa y todos los días leo frases de filósofos de verdad que me hacen pensar, leo párrafos de escritores de verdad que me enseñan a razonar y veo vidas de verdad que hacen que la mía sea casi algo anecdótico ya que los años, el dolor, la tristeza y la desesperanza hicieron que me olvidara de soñar despierto y pusiera los dos pies en la tierra.

Si de verdad usted existe, le pediría humildemente que “APOSTARA POR NOSOTROS” y si de paso se llevara a alguna galaxia muy muy lejana a unos cuantos cientos de miles que le están haciendo la puñeta al resto de esta su humanidad, se lo sabré agradecer el resto de la existencia de mi hasta ahora corta alma.

Al diablo ya le conozco y sé donde vive, a usted no, por tanto le rogaría me mandara acuse de recibo de este mi email al menos para saber que lo ha leído aunque no tenga muchas ganas de responderlo porque quizás, ni nos conozca o no sepa que aun seguimos vivos.

Suyo afectísimo el hefas.- aldeanu de pro

viernes, 23 de agosto de 2013

Libertad, pajaro esquivo

Estando yo en mi hábitat natural (el chigre) y sin saber muy bien sobre qué tema escribir vino en mi salvación un par de damiselas de entre unos 20 / 25 años que se situaron justo en la mesa de al lado, a mis espaldas, dejándome así un perfecto acceso a su conversación y a fomentar el cotilleo.

Casi en su totalidad los comentarios de estas dos féminas no son aptos para esta sección, no porque su contenido pueda herir sentimientos, por ética profesional o por mi sentido de la privacidad ajena sino más bien por lo aburrido y falto de fondo del contexto aunque, y aun asi, analizare ante todos ustedes una de estas frases (creo que la estrella) que define a una sociedad actual, rosa y de encajes de bolillos que confunde el tocino con la velocidad.

“Mira tia yo soy una tia libre, sin ataduras para nada, puedo ir a ZARA y comprarme lo que me salga del chichi”.

Analicemos la oración con nombre, verbo y complemento
Nombre: ZARA
Verbo: Comprar
Complemento: El chichi, el bolso y los zapatos a juego

Me hace gracia, me rio, me carcajeo y hasta me parto el culo de risa cuando alguna feminista me saca la bandera de sus libertades para tan solo pisotear, aplastar, destrozar y poner “a caldo” las de su homónimo homínido sin pararse a pensar que ella es esclava de sus propios sentimientos, de su trabajo, de la moda, de sus hijos y de una sociedad de la que forma parte y ayuda día a día a construir.

Actualmente tu única libertad es la del poder de decisión sobre algo que solamente te importa a ti. Armandichenco beranuscaya (filosofo cibolano grande y gordo 1958 – 2060).

Las libertades no lo son tanto cuando estas pretenden construirse sobre le confianza, el amor y el sentido común de otros seres humanos y me tira del pijo cuando ellas alegan que llevan sometidas al yugo machistoide desde tiempos inmemorables (mentira cochina) y de que la violencia de género se cobro 30 0 40 víctimas femeninas cuando, y por motivos oscuros, no se comparan estos con los 22 millones de hombres restantes que no hacemos nada y agachamos las orejas bajo el yugo tiranosexual de las verdaderas fascistas (Los 22 millones restantes).

¡¡ NO PASARAN!!
¡¡MAN LIBEREISION!!

“Que no te engañen”, nosotros somos libres porque semos simples ¡¡ ELLAS NOOOOOOO!! Y a demás son unes jodies envidioses, nos envidien la pirila, el que sepamos manejar el mandu a distancia y entendamos la guia Michelin y eso, eso queridos amigos, eso no nos lo perdonen, no soporten que nos la soplen los colores, que nos traiga floja con quien se acuesta el Beckham y lo peor de todo, la madre de todas las madres, ¡¡que entendamos de política y elles noooooooooooooooooooooooo !!

Muyeres, porque goleis bien, sois blandines y tais buenes que si nooooooooooooooooo…………..….que seria de tele 5.

Escritu N’Asturies por el hefas.-aldeanu de pro ta que alguna _i parta la jeta

miércoles, 21 de agosto de 2013

Sobre el egocentrismo juvenil y otras zarandajas:


Razón tienen los muchos afectados por el botellón y los de la bata blanca que avisan de que la chavalería cada día esta mas jodida del tarro, donde, y entre alguna de las razones, esta la ingesta incontrolada de alcohol en prácticamente todos sus derivados aunque el resto, quizás, ya lo traigan de serie.

Me acuerdo que en mi juventud no teníamos ...prácticamente ni un puto duro pero cuando las ganas de arrimar la cebolleta apuraba tirábamos de guateque, unas veces en casa de uno, otras en el garaje del coche del padre de otro y con suerte en algún local de la asociación de vecinos del barrio que de aquella estaban muy mal vistos por que todos eran una panda rojillos de mierda a la vista del gran prócer Don Paco o de sus secuaces y los fines de semana estaban medio vacios, sobre todo en el verano.

Ahorrábamos… (Os juro por mis News que esta palabra aun esta en el diccionario de la real academia española y creo, aunque en otro idioma o dialecto, que en el del resto del mundo)…. la paga semanal para comprar alcohol de garrafón y chuleábamos a nuestras madres para que nos hicieran tortillas y pinchos con la esperanza de que la “rubia” te echara una mirada cómplice o por qué no, a la prima también se le arrima que uno I.V.A muy necesitado.

Cuando tocaba ir para casa recogíamos todos los trastos, lo que no a la basura y lo que sí pues para la cena ya que antes no se desperdiciaba nada y tú madre siempre preguntaba ¿sobro algo? Y tu pensabas para tus adentros, si, las ganas de follar, que eran muchas y las ocasiones más que escasas.

Hoy es más fácil y productivo quejarse de todo para justificar ser un vago y un cerdo que mirarse al espejo y ver la puta y cruda realidad que no es otra que la impasibilidad
  paterna frente a la deficiente educación escolar dada a sus cerditos y las pocas ganas de estos por hacer la o con un canuto.

"Nuestra sociedad camina hacia su destrucción pero porque los que mandan son unos impresentables y los que obedecen una panda de gilipollas que se conforman con los tallos de las margaritas" (Armandichenco beranuscaya.-Filosofo alcohólico donde los haya // 1958-2060).

Que tenga ustedes un buen día, yo de momento ya repare la mesa de estudios de mi hijo pequeño (creo que esta se murió por abandono de hogar) sustituí la bombilla del intermitente de mi moto, mate a un montón de piratas, escribí esta tontería y por la tarde cogeré de la mano a mi churri y nos fundiremos en un claro oscuro hacia una cena romántica al lado del mar, con aroma a cantábrico.

Escrito N’Asturies por el Hefas.- aldeanu de pro

viernes, 16 de agosto de 2013

Con su permiso:

 Les pido humildemente disculpas puesto que este fin de semana mi perfil en la red no estará operativo ya que la persona que está detrás de él se va con su chica a pasar un fin de semana de amor y lujo al Balneario de Solares porque a ella le da la gana y punto.

 Después de la mierda pillada a contrapié por este que suscribe tal que la noche de los fuegos artificiales que no recuerda haber visto ni odio en absoluto, temía que la pagafantas (en este caso pagabalneario) se pusiera de morros como ya sucediera en alguna que otra ocasión por el mismo contubernio así que ya tenía preparada para sacar a bolsa la madre de todas las disculpas:"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir" pero no hizo falta porque mi Cuchufrita estaba de un humor magnifico e incluso me miraba como hacía mucho tiempo que no veía en ella, con esos ojos de gata que te dicen inmisericordemente ¡¡ eres mio tiogueno y te voy a comeeeeeeeeee y no te voy a dejar ni la muestra del cordelin!!. 

 Fue entonces cuando me acorde del famoso chiste del tío que llega a su casa con una tajada impresionante, vomitando por las esquinas, pisando al gato y cagandose a gritos en su suegra pero cuando despierta ve a su mujer cantando y más alegre que unas pascuas así que pregunta a su hijo el porrero que había pasado anoche pa que su madre estuviera hoy tan contenta a lo que el hijo responde entre calada y calada, “pues mira tronco, que cuando tu mujer se puso a quitarte los pantalones por que los tenias meaos y vomitaos tú la apartaste de un manotazo diciendo que estabas felizmente casado y que ahí, solo tocaba tu mujer “. 

 Algo parecido creo que me habrá pasado a mí esa noche pero sintiéndolo mucho no me acuerdo de nada ya que el pedo fue inhumano y creo que mi señora no cantara y se llevara todo lo acontecido a la tumba de las esposas felices y dicharacheras que disfrutan como posesas del uso y disfrute de la psicología inversa 

Escritu N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro 

 Que tengan ustedes un buen fin de semana, al menos tan feliz como espero que sea el nuestro

martes, 13 de agosto de 2013

Y el verano se acaba

El verano empieza ya su descenso por la calle den medio dejando a su paso los despojos de lo que fueron culebrones televisivos y noticias de poco pelo pagadas por las hordas democráticas y sociales para solaz y distracción de su cultivado pueblo(*).

El termómetro digital se erige como monumento para solapar miradas de una publicidad que trata de llevarte al huerto y que hoy se muestra esquivo con el número 20 y se queda, más que a gusto, entre el 18 y el 19, temperatura ideal para ir de visita a la feria de muestra y si no a comer el tradicional “bocata de calamares” si a distraer la mirada con los cachivaches y maturrangas propios de esta feria que aunque llamada internacional por los cuatro moros y media docena de sudamericanos asistentes a ella, sigue siendo la de casa, a la que se va después del bañin en la playa, la de…. ¿qué hacemos hoy? Y como no, la del bocata, la del perrito, la del paseo con los niños y la parienta, la de sentarse en el Pueblu d'Asturies y ver como cada día está más deteriorado y decir aquello deee……..¡¡como se nota la crisis!! Mientras devoras un bollo preñao y tomes un culin de sidra.

El verano se termina y con él el año porque, aunque no tengo muy claro el motivo, quizás sea un viaje en el espacio tiempo o una bilocación hemorroidal cerebelica, cuando terminas de guardar las hamacas, el traje de baño de leopardo y las toallas playeras tienes que sacar ya el puñetero árbol de navidad porque el Carrefour o el corte Inglés así lo dictan y a tomar pol saco el año y a empezar de nuevo.

En fin que la vida pasa en un suspiro y cuando te quieres dar cuenta te miras en el espejo del ascensor y ves a un viejo chocho con malas pulgas y con ganas de insultar al mundo porque el cole aun no ha empezado y la tele sigue siendo una mierda.

Buenos días nos de Dios y a quien él se la de que San miguel se la bendiga con una de sus birras

Escritu N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro

(*) Llamado así por sus grandes cultivos de Alcornoques

miércoles, 7 de agosto de 2013

Lección rápida de economía para imbéciles (Solo de nacimiento, profesionales y becarios abstenerse plis)

Antes, cuando yo aun tenia pelo y me hacía el amor todos los días, iba al híper y por 2€ me compraba un blíster de 4 bombillas de 60w incandescentes que alumbraban la repolla y si quería usar gafas de sol en la cocina por un poco más me las compraba de 100W  y me duraban un par de años por lo menos pero mi gobierno me dijo que yo era un derrochador, que la energías eran limitadas y que hiciera el favor de comprar bombillas de bajo consumo que aunque eran un poco más caras duraban muuuucho mas y ahorraría la ostia en la factura de la electricidad.

Ahora, cuando ya mis calvas son más grandes que mi amor propio y follo solo en sueños, voy al hiper y pago  22€ por un blíster de 4 bombillas de bajo consumo que no iluminan una puta mierda y que ni siquiera llegan al año de duración y si, el consumo se redujo pero como la electricidad subió un 80%  y yo sigo cobrando lo mismo me tira de la polla las putas bombillas de los cojones.
Algunos se preguntaran (sobre todo los idiotas que aun no llegaron a la escala de imbéciles) donde está la lección de economía, pues más clara no puede estar, ¡¡ mejor robar al pueblo a poquitos y  sin que se enteren que a lo vestía !!.

Que tengan todos ustedes un buen día, yo lo tengo de perros ya que tengo que ir al puto hiper de los cojones a comprar bombillas y ropa al niño los guevos que no para de crecer el muy sinvergüenza. Como pille al joputa que lu estira per les nuechis lu mato, cagonrros, cagonlesputespitesroxies, cagonmimantu, asi se quede mudu el Fernadez.


Escritu N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro

Entre dichos esta el asunto

Dicen que menos lo guapo todo se pega y debe ser verdad porque yo, a símil de la tele o de los periódicos, ando falto de inspiración y estoy esperando a ver si alguien comienza la moda de asesinar políticos corruptos para enaltecer como se debe tan loable gestión de lo público.

El estío es adusto hasta para las palabras aunque estas vayan escritas en letra redondilla y es que el calor te reseca l...a boca y más cuando en ella en vez recibir el esperado Rioja solo se le suministra basura liquida yanqui que convierte el riego en un himno en vez de en un torrente sanguíneo rico en hierro.

Me gusta el verano porque mis huesos lo agradecen y el resto del cuerpo también aunque mi intolerancia a los mosquitos, las moscas, la canción del verano, la feria de muestras, los telediarios, las barbacoas y a los ronquidos de mi señora hacen que añore esos días grises otoñales de mi Asturias del alma donde subir el edredón a la altura de las cejas es el deporte más practicado por las amas de casa y los vejestorios artríticos dejados de la mano del Dios Vaco, eso y quejarse del tiempo que es el pan nuestro de cada día.

Esta letras las escribo mientras mi cada vez mas exiguo culo reposa en uno de los taburetes del club de golf de la Lloreda ya que a mi señora le dio por dar un cursillo de golf para ver si se hace pija del todo o se queda a medias como hasta ahora y mientras tanto yo criminalizo mi tiempo matándolo entre refresco y refresco, entre renglón y renglón esperando a que la musa de los literatos deje de hacer el vago y unte de inspiración mi vena artística o filosófica, da igual, y os deje a todos anonadados una vez mas con mis excelsos conocimientos de la lengua de Cervantes.

Ale a rascala que ya termino la jefa de tocar las bolas con los palitos, llueve y esta frio así que tendrá accesos piescopatas asesinos y la tendré que consolar con mi palabrería barata así que agur.

¡¡ Gibraltar Epañooooooo Epañoooo Epañoo !!

No hay más que escuchar el perfecto Ingles de su mandatario Don Fabian Picardo cuando dice que “Gibralta eh Ingle “para ver las verdaderas raíces del peñón y de que en este territorio no queda ya ni un solo hijo de la gran bretaña de los del paraguas y el bombín desde hace décadas.

No me extraña que los gibraltareños no quieran ser españoles, por no querer no lo quiero ni yo mismo puesto que ya he pedido asilo político en Islandia al sentirse mi bolsillo perseguido en su país (por hacienda, por las eléctricas, las petroleras, los bancos, Jazztel, las bacas lecheras y por la hermandad de donantes de sangre).

Me llevo preguntando muchos años para qué coño quiere España Gibraltar si el único valor que tiene es como paraíso fiscal o puerto seguro de traficantes y algo mas porque militarmente a estas alturas la roca la vuelan por los aires en un pispas y turísticamente poco se le podrá sacar a no ser a título póstumo y recalcitrante de los que echan de menos la época de franco y su boicot a la peña.

A falta de noticias de Gurb y sin nadie mas que me susurre al oído algo inteligente me decidiré por lo de que Gibraltar es una cuestión de estado, de cabezonería o de que a falta de mas desgracias el personal se aburre y como el ocio vacacional se usa para comentar lo que dice mama tele o para poner a parir al gobierno hay que darle carnaza al público para que se entretenga y no de tanto pol saco.

P.D: Se dice que primer día de Agosto primer día de invierno y apostaría lo que fuera a que quien dijo eso llera de Xixon, seguro, joder que frio cooooooooooooooñooooooooo.

sábado, 3 de agosto de 2013

Entre todos la mataron y ella sola se murió (fin de la cita).


 Lo siento, no he podido resistirme a la moda pero que mejor comienzo para hablar de una palabra como la verdad, esa que si se reúnen 186 personas y se ponen a aplaudir todos a una es que diga lo que diga el que lo diga, es tan cierto como el aire que respiramos.

 Se dice que a base de repetir, aunque sea una mentira de las mas gordas, hay gente que cree que es verdad por la insistencia, locuacidad y la cara de buena persona que pone el que la dice pero así es la política, la misma que el gran filosofo diabético Armandichenco Beranuscaya definiera como “eso que tiene pinta de ser un coño, tiene pelos de coño y hasta huele a coño pero que al final resulta ser un simple Mytilus edulis.”. 

 La política y la verdad así como el dinero y la felicidad, todos deseamos que viajen juntos pero no sé porque extrañas directivas de la vida suelen ir en un paralelismo divergente que llega a desesperar a cualquiera, quizás porque tanto lo uno como lo otro gira en torno a una sola persona, a una cabeza visible y no a un conjunto. Si el dinero estuviera mejor repartido lo más seguro es que todos seriamos más felices así que ¿por qué no repartir la política entre todos? 

 Esta democracia ha dado demasiado poder a muy pocas personas (el dinero se lo buscaron después ellos solitos) y a terminado con el país en la ruina y con su pueblo vendido como esclavos a las bolsas especulativas extranjeras y si no le ponemos freno seguiremos siendo eso, esclavos de una Europa nazi y de sus Euros, nosotros y nuestros hijos y nietos. Hagamos bases nuevas y edifiquemos sobre ellas una estructura en columna, no piramidal, donde todos crezcamos por igual, porque aunque ustedes no lo crean…………………………”Juntos podemos” tan solo es dar el primer paso. 

 Por una democracia justa y del pueblo no les sigas mas el juego, en las próximas elecciones al parlamento Europeo vota en blanco.