lunes, 27 de febrero de 2012

Frases entreligadas a un solo pensamiento

No sé a dónde voy, incluso afinaría al extremo de decir que si voy es por exigencia del guion nada mas.

Aquí nadie juega limpio y lo que antes se llamaba "amistad" hoy es conocido por "interés"
Nadie piensa, nadie matiza, todos responde al blanco o al negro, nunca al gris, quizás porque ese sea nuestro principal y unico color identificativo.
Siento como la masa me arrastra en sentido contrario mientras ellos siguen impávidos en su sitio, sin moverse un ápice, sin distanciarse de sus poltronas.
Ideologías traumáticas que siegan la iniciativa privada y abonan las instancias burocráticas que se hunden en la intransigencia bancaria y estatal
No sé a dónde voy y me gustaría no tener conciencia de ir hacia algún lado. Me gustaría girar y girar en la noria del que nunca empieza y nunca acaba por qué nunca se fijo ninguna meta, pero mi destino se empeña en lo contrario mientras que yo ya solo pido paz tras el telón de los que saben que en esta vida, ya no les queda pitu que rascar.
El Hefas .- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario