lunes, 5 de marzo de 2012

El puente de las manos


Los puentes lo que siempre hicieron fue unir ciudades salvando obstáculos, eso mismo tendrían que ser los partidos políticos, puentes que aúnen personas para juntos llegar a un destino en común.

Estos días me dedique a visitarlos y vi toda... clase de ellos. Unos son de papel llenos de colorines que te llaman la atención pero en cuanto posas un pie en ellos te das cuenta de su fragilidad y ves que son un engaño, tan solo un adorno. Hay otros tan viejos que han empezado a desmoronarse pero se resisten a caer reforzándose con puntales jóvenes pero aun así ya no ofrecen la confianza de antes. Hay algunos con diseños vanguardistas que solo dejan pasar de uno en uno y otros de aspecto muy duro con piedras angulares y paredes maestras pero son solo de una dirección y de peaje.

Mucha variedad pero todos ellos están siempre fijos, en la misma posición, tan solo uno es capaz de llevarte a donde quieras ir, de salvar cualquier obstáculo incluso de darte calor y compañía cuando lo necesites y es un puente hecho con manos, las tuyas, las mías, las de nuestros amigos. Un puente que te acompañara toda tu vida y que se tendera cuando te haga falta y se plegara cuando no; Un puente donde tus manos se unirán a las mías y junto a otras sobrevolaremos ríos y montañas para llegar a un lugar donde poder vivir en paz y en armonía todos juntos, de la mano
.
El Hefas .- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario