martes, 30 de octubre de 2012

Una oracion

No quiero irme a la cama mama, si voy, mañana será un nuevo día y me obligaras a levantarme una vez mas y ya estoy cansado de eso, tan solo quiero mecerme en brazos del abandono y de la locura, del letargo invernal y del desprecio de quien se tiene ya poco aprecio. 

 No, no quiero mama, piensa que en cada amanecer pierdo un poco de mi vida, que en cada mañana mure una noche, que la vida se escapa entre las grietas de una piel curtida por la desazón y el olvido. 

 No madre, deja que mis recuerdos descansen una noche mas, que mis ojos cerrados no descubran mas mentiras y que mi corazón se recree en un cardiograma patrocinado por Justerini & Brooks. 


 En recuerdo de todas aquellas personas que decidieron acortar sus vidas ante la pasividad de sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario