jueves, 28 de marzo de 2013

Estes muyeres.........


Estaba yo faciendo  la mi ronda habitual chigrera cuando atopeme con un artículo en el que les estadistiques ponen a los Astures como los que la palmaben primero ………..(Los varones asturianos tienen un esperanza de vida de 77,5 años, sólo superior a la de los andaluces (77,2) y un año inferior al promedio masculino en España.)…….. y yo preguntome por que si somos los que más cuidamos el hígado, gustanos tar al aire llibre, somos alegres, resultones y la sidra ye la meyor bebida del mundo mundial, asina que hubo ronda de preguntes en el komandu Jubiletas

Hefas: Oye Xuacu, tuuuuuuu, ¿cuántos años tiees?

Xuacu: Fae un mes que cumplí los 77, ¿non te acuerdes que pague una ronda  botellines?

Hefas: Ye verda joder, que fue portada al dia siguiente en la Nueva España ¡¡ Xuacu Montes estirose  y metió la mano en el bolsillu!! Y non fue pa sacar el pañuelu si non la cartera que taba ya tan pega a la tela’l pantalón que hubo que llamar a la benemérita pa que saliera el monederu abiertu y los billetes en fila india

Xuacu: Aldeanu del pijo, vete a tomar pol culo que ya quisiera yo pa mi la tu pensión

Hefas; Pooooooos tengo que date una mala noticia, según estes estadistiques, y sabes que elles nunca mienten, quedente 4 meses de vida asina que ¿ties ya fechu el testamentu? Sabes que somos amigos de toa la vida y aquí el respetable mientras duren les tus perres pa sidra y pinchos, velaremos el tu recuerdu y hasta y pondremos el tu nombre a una silla del chigre.

Xuacu: Vas palmala tu primero carapijo, non ves que yo toy solteru, anda sigue leyendo el articulo

Hefas: Las asturianas tienen una esperanza de vida de 84,1 años, sólo 0,5 años menor que la de las españolas (84,6 años). La esperanza de vida femenina en Asturias supera a la de las mujeres de Andalucía, Baleares, Murcia y Canarias y es igual a la de las valencianas…………..

¡¡ Que cabronas !! ahí ta la respuesta, si ye queeeeee………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario