lunes, 28 de mayo de 2012

Oración para leer antes de irse a la cama.



Querido Dios, dame fuerza para aplastar a aquellos que hacen sufrir a nuestros semejantes por el mero hecho de ostentar un poder que nosotros le dimos para que nos defendieran de los que hacen sufrir a nuestros semejantes.

Señor Dios que estas en los cielos, dame el supremo poder de eliminar de la faz de la tierra todas las armas de destrucción masiva y también de las que matan uno a uno incluidas las religiones que lo hacen en tu nombre y las que lo hacen por puro vicio ya sean los banqueros, los de las eléctricas, los abogados, los de los seguros, los de…….y mi suegra

Amado creador de este y de muchos mundos, deja que sea mi mano quien destruya a aquellos que salidos de los mismos infiernos del ladrillo perturban el tranquilo sueño de tus fieles súbditos y otórgame un minuto de cordura para que sea yo mismo el que me dé fin y así evitar que ese poder me convierta en uno de ellos.

ine pater et fili et espiritu santi

El Hefas .- aldeanu de pro

Post Data: que suerte tienen los muy hijos de puta de que Dios no exista jodeeeerrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario