martes, 29 de mayo de 2012

Y luego dicen que la sociedad no cambia.

Hoy me tocaba revision, a mi no..(aunque no me iria mal una a fondo).. a mi moto, asi que despues de dejarla en el concesionario vine dando una vuelta por el muro de la playa de San Lorenzo gozando ...de esta vista tan privilegiada que tenemos los Gijoneses, de la compañia de jubilados y de una nueva raza de seres hasta ahora nunca vista por aquestos parajes.

Uno, despues de ejercer como padre y madre durante casi 14 años esta acostumbrado a ver a los jubilados en los hiper haciendo la compra con su señora o en solitario y detras de los cochecitos de bebe de sus hij@s disfrutando lo que la necesidad les impidio disfrutar de los suyos pero todo cambia, bueno casi todo, pero en esta ocasion no me voy a meter con la clase poliltica.

Hay un dicho popular que dice algo asi como...¡¡ a la fuerza ahorcan !! y es verdad, hoy viniendo hacia mi casa me cruce con tres papas jovenes tirando de sus cochecitos y comentando con sus retoños lo buena que estaba esa tia o si este año lo haria socio del sporting y es que señores la crisis al parecer a puesto a cada uno en su sitio y los deseos de cada sector sexista se ha cumplido poniendo a currar con el salario minimo a ellas y a ellos en todo unos marujos.com.

En eso que estaba yo riendome del panorama me volvio a la memoria una obra de teatro que vi en la television del post franquismo en el que las mujeres eran las que curraban y sus maridos los que se quedaban en casa y desempolve mi vieja pagina web que se murio por falta de atencion por mi parte y sobretodo.......... por que se adelanto a su tiempo.

http://www.telecable.com/personales/aberan1/marujos/index

No hay comentarios:

Publicar un comentario