jueves, 28 de febrero de 2013

EL GRAN PASO HACIA LA MADRE DE TODAS LAS ILUMINACIONES



Capitulo I

Maestro Hefas podría vuecencia iluminarnos con su sabiduría mundana sobre lo que significa conjuntarse?

Queridos alumnos, primero ¿Habéis pagado todos la cuota del mes? Muchas gracias hermanos, mantener esta cátedra de amor paz y armonía cuesta un guevo de pato en suiza y si no es por vuestras generosas dádivas tendría que vender mis conocimientos al mejor postor.

En respuesta a vuestra pregunta, conjuntarse es poner encima de nuestra desnudez un montón de cosas que sumadas a sus complementos y a la decoración exterior a base de tonalidades diferentes de pintura hagan que la vista se distraiga de lo esencial del ser humano. Esto queridos hermanos lo veréis en el día a día y se le llama burdamente “Maquillaje”.

La mejor manera de esconder una gran mentira es esconderla entre pequeñas verdades y así como las mujeres conjuntan bellamente su indumentaria para distraer al que las mira y así mantener a buen recaudo sus sentimientos, la iglesia adorno la Biblia a su manera para esconder su voracidad de poder y los políticos inventaron algo llamado democracia y la pintaron de colores naif para esconder lo mismo que la iglesia pero sin tener que llevar vestidos ni cofias raritas.

Gracias Gran Hefas, el tres veces iluminado por HC loado sea Hercolubus y sus habitantes.

Loados seáis pequeños saltapraos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario