miércoles, 28 de junio de 2017

Como ser el marido Pefeto de la Muete .- 2ª PARTE

2º : Trataras a tu esposa como lo que es, un ser inteligente (mas que tu, carapijo) que piensa con la cabeza y no con la p..... Creo que ya especifique un día que hasta las rubias mas tontas son mas listas que tu ya que la única diferencia que existe entre rubias y morenas es..... quien de las dos finge mejor los orgasmos. No existe la mujer tonta y lo único en que cambian es que unas disimulan mejor que las otras, y no hay mas que ver quien preside Alemania "Una chica", quien preside los united kingdom "Una chica" y quien presidiria los USA si no hubiera metido la gamba errr Putin los cojones "Una chica". Yo creo que las chicas mandan muy bien y si no es de cara sera en la sombra y por saber, saben sacarle partido hasta a un mindundi como tu. La madre de mis hijos tenia varias carreras (idiomas o como coño se llame) ademas de su vocación frustrada (azafata) jamas discutimos, bueno si, una vez y como no, gano ella. mi pareja igual, dos carreras tiene la criatura y va lamuy loca y se lía conmigo, un tio que solo tiene poco mas que un maratón y que pa encima, llego con la lengua fuera. Pero las mujeres tienen un punto débil, un talón de Aquiles, y no, no es el sexo, pueden pasar sin un tío la intemerata, no, no es eso, es el instinto maternal, si no, porque coño te crees que te soporta, carapijo, que yes un carapijo. Lo que un bue maridin tienen que hacer es mantener ese instinto al día, tenéis que poner cara de osito mimoso y como no, ronronear como un sacu perres e invitarlas a cenas románticas y paseos a la luz de la luna, que serán mu mu muuuu listas, pero se les caen las bragas en cuanto les tocas la vena romántico/maternal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario