Cajón de sastre donde iré guardando mis historias, cuentos y desvarios
miércoles, 28 de junio de 2017
Como ser el marido Pefeto de la Muete .- 3ª PARTE
3º Querrás a tu esposa, pero sin pasarse, que una cosa es el amor y otra muuu diferente, la posesión.
La mujer no admiten que tu la poseas, que tu creas que eres su amo y señor, de eso nada monin. Otra cosa es que ellas te posean, te mangoneen descaradamente y que tu chica sea la ama y señora de tu calabozo y que como mires a otra, lo ties claro Mariano, pero bueno, aquí se habla de ser un buen marido, no de ser una buena esposa.
Las mujeres necesitan de su espacio aunque ni ellas mismas sepan para que lo quieren pero ellas son así y punto pelota. Si quieres ser el perfecto maridin la dejaras volar a su aire y si a una le da por irse de tu nido, eso que has ganao, carapijo, que otra cosan nun habrá, pero muyeressss..........(nunca falto un rotu pa un descosiu, refrán de la mio güela)
Si a dos aves les atas una de sus patitas a la de la otra ave no volaran mas juntas, ni llegaran a volar, se darán de picotazos hasta que la cuerda que las une se rompa o una de las dos muera.
Ella es tu compañera y tu, con suerte, algún día dejaras de ser su acompañante para convertirte en lo que mas deseas, ser su compañero y viajar en el mismo tren con rumbo al mundo de nuca jamas donde seréis felices, comeréis cachopos y beberéis sidra y a ti no te darán por ser eso, un carapijo fisgón que aunque nunca te gusta lo que escribo......... siempre lo lees.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario