domingo, 15 de julio de 2012

Adaptacion popular de una Oracion Infantil por el Hefas,. aldeanu de pro




Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso yo te pido
que te lleves al Rajoy

Todos le llevan al Presi,
yo también le llevaré,
un cartuchu dinamita
y un cucuruchu de carbon

Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso yo te pido
que te lleves al Rajoy

Todos le llevan al Presi,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me quita
pa que goce el muy cabron.

Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso yo te pido
que te lleves al Rajoy

Me ha contado Jesusito:
viene para recortar
a los funcionarios su sueldo
y a los pobres su pension.

Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso yo te pido
que te lleves al Rajoy

Yo le he dicho a Jesusito
que el sera aquí en la tierra
 para siempre un cabron
y que en el infierno le vea

Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso yo te pido
que te lleves al Rajoy

Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy todos mis Play Boy’s.
¡Pero llévate al Rajoy!
Tuyo es, y mío no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario