- DONDE UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE (El Quijote, capítulo XXI, 1ª parte )
Mañana me subiré a mi moto a sabiendas que este será mi último gran viaje con ella y como a tou gochu... (Todo cerdo)…le llega su San Martin a mi me ha llegado dejar ya este mundo de dos ruedas porque mi condición física me lo exige y en una reunión judeomasoica con las neuronas que aun funcionan en mi dura cabezota de aldeanu a si me lo pidieron.
Fueron 40 años de motero con algunos pequeños lapsus ya que en varias ocasiones tuve que dejar mi montura, unas por falta de liquidez…. (Divorcios, problemas en el trabajo etc.)…y otras por que la familia aumento y el monovolumen se abrió paso ante la demanda de un maletero mayor y sillitas de niños, pero aun asi mi corazón siguió navegando a dos ruedas en solitario y sin apenas coste alguno…. (Uno o dos güiskis como mucho)…. Pero tengo que ser consecuente con lo que predico y el saber envejecer es un arte y en esta vida hay que cerrar unas puertas para poder abrir otras… (Las corrientes de aire a estas edades son malísimas)…. y continuar con esa evolución interior que hará que cuando toque la campanada de fin de trayecto me sienta orgulloso de lo que he sido a pesar de mis múltiples equivocaciones y de que en alguna ocasión pude haber hecho daño a alguna persona pero es que no soporto quedarme sentado mientras la vida ofrezca innumerables opciones para no aburrirte aunque ello conlleve el peligro de perder o perjudicar a gente que aprecias pero esta vida es muy corta y merece la pena vivirla y como no, sufrirla tambien.
Me voy mañana viernes al 1º Encuentro Suzuki Gladius que se celebra en Candeleda (sierra de Gredos) no sé en qué condiciones llegare y me importa una santísima mierda porque voy pasármelo de putisima madre con mis amigotes gladiadores y cuando llegue a casa el Domingo hare borrón y cuenta nueva porque aun tengo ganas de dar mucha guerra y más ahora que mis hijos ya están criados y cambiare el manillar de mi motocicleta por una pankarta que diga “Rajoy cabron trabaja de peón” o “Fernández dimite la mina nun te admite”.
Sin otro particular me despido de ustedes y disculpen mi ausencia de la red esos días por qué este fin de semana no pienso conectarme ya que tengo una juerga que administrar y ese cargo comporta plena dedicacion.
Buenos días
El Hefas aldeanu de pro y proximo moteru en dike secu
Cajón de sastre donde iré guardando mis historias, cuentos y desvarios
jueves, 19 de julio de 2012
DONDE UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario