lunes, 9 de julio de 2012

Mi gobierno me engaña con otro


Hace aproximadamente  unos tres años confiando en lo que el señor Zapatero y compañía me decían “España no es que vaya bien, va de puta madre” decidí poner un negocio y pedí el clásico crédito al banco y una subvención que el principado me daba por engrosar las filas de los currantes cotizantes de la seguridad social y pagadores de hacienda y así llegar a unos cotas jamás vistas en el  imperio Español y pasar por la izquierda a la tan perseguida economía Italiana.

 Lo que paso después todos lo sabemos y a las dos semanas justas de abrir mi nuevecito centro de terapias alternativas explota la burbuja inmobiliaria y con ella mis esperanzas, un sueño y la pesadilla de tener que devolver un crédito de 15.000€ con una pensión mileurista y lo poco que se salvo de la quiebra del negocio que no pudo superar el año de vida y por si esto fuera poco ahora me avisan de que al no haber completado los tres años exigidos para la subvención tengo que devolver el dinero y encima pagar los intereses, unos intereses leoninos que para  sí los quisiera cobrar la banca.

No soy el único en esta situación y sé que el principado no duda ni un instante en ejecutar embargos y en bloquear cuentas para cobrar por que es facilísimo abusar del pobre, del miserable, del que está solo, del que no puede defenderse porque ya no tiene medios ni ganas de gritar a sabiendas que nadie le escucha porque los políticos le han robado su voz, le han robado su vida y el futuro de sus hijos para regalársela a los ricos, a los ladrones, a los que mienten, a los que engañan mientras cuatro gilipollas sigan gritando lo de “yo soy español  español ….” Yo y millones de personas como yo solo nos queda entonar el canto desesperado del que grita para adentro “yo no soy español, tan solo soy una más de sus víctimas”.

Armando Beran (*) .- aldeanu de pro



(*)  Hoy no quise firmar con mi seudónimo, hoy no, estoy cansado, harto de ver cómo nos atracan impunemente sin poder hacer nada para defendernos así que hoy he decidido que de mayor no quiero ser ni bombero ni policía, ¡¡YO DE MAYOR QUIERO SER MINERO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario