lunes, 5 de noviembre de 2012

Con F de femenino:



Yo vengo de un mundo formado casi por completo por hombres, mis 25 años como técnico comercial en las aéreas de madera y corcho y después en la de obra civil, me hizo estar siempre en contacto con los del pelo en pecho y voz ronca. La del comercial es una vida muy dura, sales de casa sin saber si cumplirás las metas fijadas para que después de pagar tus impuestos te quede algo que llevar al bolsillo pero sabes que hay una norma i-n-a-m-o-v-i-b-l-e y es la "SEXUAL" de haber quien jode a quien. El cliente tratara de sacarte el producto lo más barato posible y tu cederás en distintos plazos intentando acortar en todo lo posible el pago y si es al contado como si hay que poner el culo.

Cuando falleció primero mi suegra y después mi esposa me fui  apartando de la sociedad y me escondí en la caverna del mundo de nunca jamás y aunque hace unos años empecé de nuevo a fomentar y cultivar de nuevo mi vida social no fue hasta hoy que me dio por analizar mi entorno, donde estaba  y que me rodeaba y solo me llego a la mente encajes y accesorios de moda.

Hoy por la mañana he ido a tomar un café con mi pareja que trabaja en el Edificio administrativo de servicios múltiples de Oviedo y mientras la esperaba me dio por dar una vuelta y entre ese edificio y los Juzgados (están enfrente)  salvo los puestos que "sí" cobran la extra y tienen pito, todo lo demás es rosa, cientos de miles de millones de señoras y señoritas pululando por esos pagos cual hormiguitas hacendosas.

Llego a Gijón y voy a ver a la columna vertebral del partido para  preguntar cómo estaba una cita que había pedido y como no, es chica. Más tarde voy al Eroski para hacer la compra y menos un chico que está en una de las cajas (la más cercana a la puerta, yo creo que se pone en esa por si tiene que salir por patas) todo lo demás son mujeres, cientos, miles. Voy al banco para consultar unas cosas y todas mujeres. Me da por mirar el facebook y más del 80% de los muros que frecuento están escritos por féminas.

Harto de tanta falda y escote, me lio la manta a la cabeza y me voy al chigre, fortín del macho ibérico, Bunker histórico de la neurona futbolera y me encuentro con el Inserso de los Campos al pleno comentando lo de Alonso, lo del Barsa y como no, lo del Oviedo, que mejor no comento aquí por obvias razones. En esto que entran en el bar un par de chicas muy monas, unas de los cientos de miles de millones que trabajan en los súper del barrio de la arena y el silencio se hace dueño del local y se pasa de hablar a solo mirar.

Yo los mando a la mierda y me subo para casa, arranco el PC y me pongo "On line" a matar a diestro y siniestro zombis feos y asquerosos para relajarme y después de dejar la pantalla llena de sangre me fijo en mi personaje y…………………….¡¡ES UNA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAA  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario