jueves, 8 de noviembre de 2012

la fabula de la cigarra y de la hormiga (versión especial)


Todos conocemos la fabula de la cigarra y de la hormiga y extrapolarla a la vida política-cotidiana es sumamente fácil aunque con su permiso, le daré el toke especial de la casa.

Erase que se era una hormiga muy trabajadora y hacendosa que todas las mañanas cantaba de esta manera:

¡¡Trailalara lirita limpio mi casita!! ¡¡Trailaralaroco  trabajo como un loco !!

La hormiguita limpiaba su jardín y plantaba patatas, lechugas, pimientos, fabes, arbeyos, tomates y maíz pa les pites. Todo era maravillosos en la vida de la hormiga hasta que se encontró con un par de cigarras que espatarraes debaxu una figar cantaben aquello de….  “Paz y amor hermanos, unidos en una causa común, reparte lo que te sobre con el que no tiene na” Y la hacendosa hormiguita viendo que era justo lo que decían las cigarras metió en cajas lo que le sobraba y se lo entrego a las cigarras para que lo repartieran entre los necesitados. Las cigarras le dieron las gracias y partieron hacia su misión celestial. Ni que decir tienen que las cigarras no volvieron a cantar mientras les duraron las viandas de la imbécil y estúpida hormiguita y viendo la cantidad que de ellas habitaban en su región se fueron repartiendo las zonas para no levantar sospechas entre la familia de los formícidos y vivir que son dos dias.

Las hormigas, como eran imbéciles porque así lo había dictado el altísimo seguían y seguían compartiendo la ya escasa comida que les quedaba y las cigarras seguían y seguían creciendo en número y necesitaban mas y mas alimento así que cantaban y cantaban para que las hormiguitas produjeran mas y así tuvieran mayor gloria en el cielo y en la tierra por compartir con los afligidos el fruto de su trabajo.

Paso el tiempo y las hormiguitas se quedaron sin alimentos ni fuerzas para cultivarlos y fueron muriendo una a una. Las gordas cigarras se empezaron a asustar cuando vieron que no había ya mano de obra y que sus bancos de alimentos estaban en crisis así que le pidieron ayuda a unas cigarras vecinas que los mandaron al pedo, a la mierda y a tomar pol culo consecutivamente  así que las cigarras se murieron de hambre ¡¡POR HIJAS DE LA GRAN PUTA!! Y por no haber sabido cuidar bien de sus hormiguitas imbéciles.

Moraleja, si estas leyendo esto es porque eres una hormiguita de mierda como yo así que no seas imbécil y comparte tan solo con quien también comparta contigo, a los demás……………………ni agua.

El Hefas .- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario