Cajón de sastre donde iré guardando mis historias, cuentos y desvarios
lunes, 3 de julio de 2017
Como ser el marido Pefeto de la Muete .- 7ª PARTE
7º Jamas reñirás con tu mujer, y mucho menos en publico, carapijo, que no me canso de llamatelo.
Reñir con tu esposa es tontería por que la razón se la dio Dios nada mas nacer y a ti, "NO". Siempre llevaras la de perder por dos razones, una porque tiene mejor memoria que tu, la otra, porque sabe hacerse la mártir, la victima y la buena de la película muchisisisimo mejor que tu, animal de bellota.
Las broncas con publico las detestan y si le montas algún pollo delante de amigos(as), lo ties crudo monin, lo pagaras, no una ni dos veces, lo pagaras toda tu vida porque te lo va a restregar por el focicu todas las veces que crea oportunas y le salga er chichi porque puede, porque quiere y por le sale del coño que aquí, manda ella por gracia de Dios y por la de la madre que la pario y punto pelota, carapijo, que yes un carapijo (lo dicho, no canso).
Puedes reñir en privado tranquilamente pero antes, un consejo que te doy, haz un plannig de como vas a enfocar la discusión, recaba toda la información habida y por haber del tema y si no hay, te la inventas que hay veces (me lo contaron que yo no lo vi) que la puedes coger durmiendo y es posible que hasta cuele.
En una discusión con tu esposa jamas ganaras, un triunfo seria ya un empate aunque fuera en casa, pero por lo general, mas tarde o mas temprano perderás ya que lo que para ti seria un tema zanjado terminada la discusión para ella sera un himpas entre carga y carga de.......... lanceras Bengalies.
Se flexible pequeño salta praos y no discutas jamas con ella, lo ganaras en salud y sobre todo en "sexo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario