jueves, 6 de julio de 2017

Como ser el marido Pefeto de la Muete .- 10 ª PARTE

10º y ultimo, por eso, este es el mas importante de todos "TE ACORDARAS DE..."la fecha de su cumpleaños, la de su santo, la de vuestro primer beso, la del primer pol..., la de vuestro aniversario, la de cuando la operaron deee......lo que sea, de vuestra canción favorita, y si ya tenéis hijos, la fecha de sus cumples, de cuando dijeron mama /paspas, de cuando les salio el primer diente, el segundo, de cuando le operaron de fimosis, de cuando....... La de Dios, pa ser un maridin pefeto de la muete tienes que acordarte de un montón de fechas y para eso tenemos nuestros semarphon tecnologi extradrief de laputasumadre. pa poder acordarnos de algo que nos suda la polla ya que por no acordarnos ni nos acordamos del día en que nacimos joer, cagonlespitesverdes. Yo tengo muy mala memoria pa depende que cosas ya que tengo una mente selectiva que selecciona principalmente imágenes como fotos de amotos y........ demás cosas que no vienen al caso. Para acordarme de las fechas suelo usar el calendario del móvil, antes seleccionaba un día anterior al evento para ir preparándome psicologicamente, pero media hora después del aviso ya se me había olvidado así que lo pongo 10 segundos antes de ver a mi señora. Para ti no es importante recordar fechas pero para tu esposa "SI", así que ya sabes lo que te queda, carapijo, que yes un carapijo (no canso llamatelo y ademas, si no me pones un me gusta iré a tus sueños y te lo llamare toda la noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario