jueves, 6 de julio de 2017

Como ser el marido Pefeto de la Muete .- 8ª PARTE

8º Deja a tu mujer que elija a donde ir estas vacaciones. Si si, no me he vuelto loco, déjala a ella que elija, déjala siempre, veras que cara pone cuando en vez de un apartamento fashion de la muerte es un puto cuchitril sin tapa en el retrete. A partir de la primera cagada vacacional, elegirás tu.......siempre. Las mujeres tiene pavor a confundirse, su poder de decisión se quebrara cual pez de hielo en un whisky ond the rocks (te quiero Sabina) y ya metieron la pata hasta el corvejón una vez ( si carapijo, si, esa misma vez, esa mismita vez) así que su cerebro lógico y maternal no les permite confundirse una segunda (el del hombre se confunde 20 veces y "nooooo passssaaaaaa naaaaa" ). Si fueras un capullo de marido, un imbécil cualquiera, un mindundi de mierda, una carapijo asqueroso o un marido de baratillo, aprovecharías esta situación para ir a la montaña a perseguir obeeeeeeeejas, pero tu no, tu eres un pefeto maridin de la muete, así que cuando lleguéis al apartamento de mierda dirás, "pues no esta mal", y que la playa este a un kilómetro tampoco, así podemos aprovechar el viaje y miramos escaparates, compramos recuerdos, y respondemos a los wasapp's de las XXXas de XXXa de tus amigas pidiendo fotos del "apartement". Los hombre tenemos muchos defectos pero uno de ellos no es el que nos jodan las vacaciones con el famoso timo del hotel o apartamento pasado por el Photochofff, Los hombres sabemos usar las redes, el tripadvisor, el trivago y muchos mas por que en eso, en eso somos la puta su madre. Se acercan las vacaciones (algunos ya están) mi señora me deja elegir porque a ella lo que le va es el sol (mecagonenellorenzoloscojones) y lo demás..... así que nos vamos de Balneario que el año pasado le sentó de puta madre a mi sistema neuronal, al oseo y al del "ummmm" El día 30 de este mes nos piramos aal balneario lo digo por si algún ladrón quiere ir a mi casa a robar, así que recalco lo mismo que el año pasado, por favor, llevaroslo "TODO", a mis hijos, también, es facilisimo, están pegados con cianocrilato a las sillas y estas.........tienen ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario