viernes, 14 de octubre de 2011

Curso práctico de cómo ligar Capitulo 2º

“Dicen que el primer paso siempre es el más difícil sobre todo cuando lo damos para subir al altar” (Armandichenco beranuscaya .-Folosofo  otomono 1958-2060).

El primer paso ya lo diste cuando te acercaste a ella y dejaste caer que tiene…….(lo que sea) …… bonito o que te llamo la atención la perfecta alineación de sus………….. Aquí ya has detenido por unos instantes su atención en ti pero por dos razones.  La primera para diseccionarte cual rata de laboratorio y encasillarte en alguno de los muchos tipos de hombres que conoce “El ligón playero” -“ El del polvo rápido y a correr”- “El que no se compromete ni a tiros” – “El infantil que nunca crece”-“El casado que busca polvo gratis”- “El gilipollas de turno” * “ El pagafantas”etc……hasta errr infinito y maaaas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la segunda por que igual no te has fijado bien que parte de su cuerpo cree ella que es la más bonita y estas alagando sus tetas mientras ella lo que quería resaltar eran sus ojos negros o mientras alagas sus ojos negros le miras sus tetas pal caso da igual, aunque no hayas acertado ella creara una duda razonable y el exceso de neuronas femeninas que toda mujer porta en su caja cerebral, le hará estar por lo menos dos meses debatiendo si no se habrá equivocado de objetivo y lo mejor de ella son las domingas.

Hayas acertado o errado, ya tienes el margen de maniobra para tu segundo ataque que es el refinitiiiiivoooooooooo para dar la esperada estocada en Flandes………. ¡Hazla ver la diferencia entre Brat Pitt y tú!
(Aquí una pequeña salvedad, lo de hacerse pasar por un ser sensible, comprensible y amante de la poesía ya no cuela y si quieres mojar el pizarrín tendrás que poner todo tu empeño en otros menesteres).

En tu primera cena tienes que dejar caer que tu le hubieras puesto un poco de orégano a la salsa de las ostras o una guarnición de setas y verduras al pato pekinés a lo que ella abrirá sus ojazos negros, sus oídos serán todo tuyos cuando te pregunte ¿Sabes cocinar? A lo que responderás……….pues claro, cualquier hombre que viva solo y se precie sabe de cocina y entonces dejas caer así como no quiere la cosa, también tengo conocimientos sobre reflexología podal, Sihatsu y reflexoterapia y se lavar y planchar.
Con estas cosas ya la tienes en el bote y a punto de caramelo tan solo te queda decir la frase que rematara la faena…….. Y a demás…….  “tengo muchísimo tiempo libre para dedicarlo única y exclusivamente a ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario