viernes, 24 de agosto de 2012

Paseando desnudo por la vida


Estos últimos meses he estada efectuando un montón de cambios en mi vida ya que según el calendario maya el 21 de diciembre se termina el mundo así que lo esperare lo más ligero de equipaje posible.

Cuando le dije a mi pareja que mi piso lo había puesto a nombre de mis dos hijos se echo las manos a la cabeza diciéndome que yo estaba loco, que el calor me había congestionado mi unica neurona útil, que si ellos me querían echar de casa lo podrían hacer y que no sería el primer ni el último caso parecido.

Yo le respondí “Si mis hijos me echan de mi casa será porque no habré sido un buen padre y por haberles fallado al no transmitirles correctamente los valores que en su momento me legaron los mios"

Cuando le dije a mi pareja que todos mis bienes los había pasado a su nombre y que había abierto una cuenta conjunta en la que ella era la titular me miro, me toco la frente y asustada me dijo ¿tas llocu tu? Mira que si me fugo con todo a Cuba que dibes facer tu despues?

Yo le respondí “Nada, tan solo lamentarme por no haber sido un compañero mejor para ti”

El dinero imita muy bien la felicidad pero solo por un pequeño lapsus de tiempo, después la vida te mostrara de que pasta estas hecho y si de verdad mereces pasar a la historia o seguir siendo un cretino mas de los que defienden lo de que tanto tienes………tanto vales El Hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario