martes, 14 de agosto de 2012

¿Que es la prensa?


El poder de la prensa es inversamente proporcional a la cultura que tengan sus lectores.(Armandichenco Berabuscaya 1958.-2060).

Cuando voy de vermuteo con mi señora a esta le encanta leer la prensa y mientras ella se traga entre ensimismada dubitativa y meditabunda la nuevas medidas Drajonianas yo me como los pinchos y pido otra ronda.

El pedorismo, upssss disculpen la falta ortográfica. El periodismo según la famosa y controvertida  wikipedia es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad aunque yo añadiría también lo de publicar verdades a medias, alterar o modificar frases sacándolas de contexto (no es lo mismo la hija del Rajá que la raja de la hija) y lo que es peor, lo que les tendría que sacar los colores a esos que se hacen llamar periodistas de prestigio pero que no llegan ni a tan siquiera la altura de los contertulios de intereconomia; Lo peor de todo  “ES LO QUE NO DICEN” lo que callan, lo que tapan de sus amos, lo que no interesa que sepa el pueblo. La prensa hoy en día es basura electoralista, es la chismosa del barrio, es el culo de sus amos, es la mierda que publican.

¿Qué es la prensa? ¿Y tú me lo preguntas? la prensa es lo que tu nivel intelectual te dicta que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario