sábado, 27 de abril de 2013

¿A donde vas Hefas?


Tengo que reconocer que a estas alturas de mi vida uno ya se ha vuelto un animal de costumbres y ya se sabe  lo que dice el dicho que ha perro viejo no se le ensañan ya trucos nuevos así que me encuentro una vez más a las tantas de la noche inmerso en uno de mis relatos breves que describen patéticamente el devenir de esta mi historia que para que decir más, a nadie le importa un pito.

La semana pasa a un ritmo cansino que trato de olvidar consolándome con la triste vida de los  que según la tele, la crisis les ha devuelto a la realidad pura y dura de que han vivido por encima de sus posibilidades y de que nunca debiste dejar el “cuchu aldeanu” así que para conseguir conectar con el imperio del subconsciente dejo la realidad de los periódicos y noticias de Internet para pasarme a las de las series televisivas que algunas son mano de santo para llevarte directamente a los brazos de Morfeo .

Los fines de semana son diferentes ya que hay más ritmo en mi entorno pues mi señora es forofa del teatro y de todo lo que huela a cultura y me lleva, o mejor dicho, me empuja a actos de todo tipo entre mis protestas de monstruo del culo gordo que no quiere ir pero que al final siempre se lo pasa bien más si cabe cuando después nos vamos a cenar y este que suscribe se toma sus güiskecitos, que si los dos primeros le dejan alegre y contento, el tercero lo tumba y lo deja hecho unos zorros para cabreo femenino ya que cuando a duras penas me echo en el tálamo nupcial no siento absolutamente nada, ni me duelen las rodillas, ni la espalda, ni las piernas ni me acuerdo de la ultima trastada que me coló mi hijo pequeño y simplemente me quedo como un tablón y ya puede caerse el cielo que a mí no me pillara despierto.

Hoy como ustedes habrán notado solo me tome uno y mi cerebro a falta de alcohol o de drogas televisivas le es imposible conciliar el sueño así que me levante y me puse ante ustedes. Mi señora, entre divagaciones nocturnas pues ya estaba mas p’alla que p’aca me dijo ¿A dónde vas Hefas? A lo que yo le respondí muy muy bajito, A la mierda mi amor, a la mierda, donde voy a ir que mejor este.

Que tengan ustedes felices sueños y recuerde que yo duermo en pelota ya sea verano o invierno así que mejor no sueñen conmigo porque las pesadillas …………..nunca traen nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario