domingo, 28 de abril de 2013

Tonteries mies


Aquesta historia que agora paso a narrar a vuecencias, no es otra que la normal en medios y hasta en partidos, no políticos, off courssss, sino humanos, donde algún que otru se reconocerá  sino en vivo, en diferido, que esta más de moda.

Manolito nació en una familia normal y tuvo una educación normal así que tuvo una vida normal, se caso a los 22 y tuvo dos preciosos hijos, niño y niña, aunque el niño era más niña que la niña y se peleaban constantemente por la ropa interior.
Como no tenia estudios primero trabajo en el Telepizza hasta que empezó como peón subiendo y bajando el carretiyu en una obra donde el encargau era el su suegro que aparte de ser de mieres era bastante brutu y lu trataba como si de un subsahariano cualquiera fuere.

Cuando la so fia se caso, la su muyer se la presento…….. (mas que na por lo de la tradición del que el padre sea el padrin de boda)…….. ya que aparte de currar toda la semana en la obra como un cabron, los fines trabajaba el guertu……….. (nun y quedaba tiempo paaaanaaa, lo raro raro raro ye que encontrara tiempo pa engendra a los fios)………… plantando tomates, freses, berces, coliflores , zanahories  patates y demás tuber_tuculos (disculpen el error tipográfico pero fizome gracia el palabro) pa poder pagar les clases de pádel de su mujer, los liffftings, de su hija y les fiences del so hijo por querer sodomizar a un cabo de la guardia civil o entrar a saco en las rebajas del Corte Ingles. El probe nunca tuvo tiempo ni pa velos crecer y menos pa velos esposigar.

Cuando d’iba cumplir los 70 y por fin podía jubilase  (Rajoy aun seguía en el poder por eses feches) una angina de pechu…. (llera mucho de futbol y la 5ª manina que le metió el Barsa al so Madrid del alma a cabo con él) …..morrio y mientras él su cuerpo descansaba friu y en silenciu, la so alma ascendió a los cielos y viose delante de la puerta de San Pedro que con San Miguel taben jugando una al tute mientras daben cuenta de unos cubatas, ofrenda de Fidel Castro que por fin se había muerto de una puta vez.
Manolito: muy buenas, ¿aquí quien atiende?

San Pedro: Haaaber qué coño quies tu joder, no ves que tamos ocupados

Manolito: Eggggque me he muerto y quiero entrar en el Cielo

San Pedro:Tu tas llocu chaval, ¿entrar en esti cielu? Tu tas chiflau nen. Haber que ficistes pa créete en posición de entrar aquí?

Manolito: Pues he sido bueno, non y fice dañu a nadie, fui fiel a la mi muyer y trabaje muy duro pa sacar adelante a los mis fios

San Pedro: Oyisti San Miguel, otru pringau que bien de noruega o de casa su puta madre

Manolito: No no, perdonen, yo vengo de expañistan, pa ser más precisu de Asturias

San Pedro: Aaaaaaaamos no me jodas, ¿de Asturies? Nun te creo, que esos son la polla y non montaron juergues aquí ni na de na con el fiu el jefe, menuos son esos elementos que aunque los carbayones son un poco pijinos, los de xixon son la polla en vinagre

Manolito: ya pero es que yo tengo ascendencia alemana por parte de padre

San Pedro: UuuuUUUuuum Pos entoces amigu  vas tener que d’ir al otru cielu, el de los gilipollas que creyeron en la ley Wert y en Luis de Guindos que os guindo la cartera y les poques luces que os quedaben jajajajajaja, pringauuuuuuuuuuu

Manolito: ¿y eso donde esta?

San Pedro: mira, vas to tiesu y donde veas un mundo cargau a tope de pringaos te paras y preguntas. Ta atacau de xente pero ye que últimamente lleguenos a pasiaos tontoculos de casi todos los países pero más de Expañistan que aun sigue votando al PPsoe.

Manolito: Pues muchas gracias

San Miguel: Joder Pedro, como está la cantera, aquí na mas que llegue políticos, abogados y actores que si supieron vivir la vida no como estos piltrafillas que nun valen pa na y se creen toes les mentires de los curas y de los politicos, hasta creen en los banqueros que manda guevos

San Pedro: Ome, antes en el Cielo había más flexibilidad pero desde que subió aqui la Cospedal esto cambio mucho

San Miguel: Que me vas contar si a mí hasta me recorto la sotana y agora voy enseñando el culo y subiome el IVA de les cerveces.

San Pedro: Esto ya nun ye lo que llera antes

San Miguel: Pos va ser que no

San Pedro: A lo mejor ye todo por culpa el riegu

San Miguel: pos va ser eso

San Pedro: Arrastro y canto veinte en copas.

San Miguel: Les veo y subo 50€

Que tenga ustedes una buena noche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario