martes, 23 de abril de 2013

Una de matrimonio Gay

Hace tiempo que un curilla rojillo me enseño la diferencia entre catolicismo y cristianismo. Non voy dicir que esi barbudu al que_y atribuyeron no sé cuantos milagros sea ficticiu o alguien al que le invistieron de divinidad sin que él lo quisiera pero pal casu patates y to esto bien a cuento con tou el liu que trae lo de la ley del matrimonio gay y demás tonteries que se cuenten respectu a esi colectivu.

Si alguien leyó la vida no manipulada del Jesus, vería que el fondo de casi todo lo que dicia llera la tolerancia y la flexibilidad del ser humano frente a otro ser humano y xunto con los diez mandamientos la paz seria una realidad y no necesitaríamos ni políticos ni militares y mucho menos al Vaticano por que lo único importante de verdad es el alma, algo que aun no sabemos ni como se crea ni de dónde viene y casi a donde va y lo peor de todo es que toda , absolutamente toda la clase mandataria o pudiente le da la espalda no porque no quiera verla si no para que el pueblo no conozca su magnitud y así seguir ellos reinando en este mundo.

El sillón de Pedro esta para enseñar a su pueblo que estamos aquí para hacer crecer esa alma a base de alimentarla con amor, con pasión, con tristeza, con alegrías con llantos y con risas porque todo vale cuando lo sientes muy dentro de ti y lo demás ye solo atrezo que se quedara sin dueño cuando te vayas o mejor dicho, cuando vuelvas a casa.
Hace ya bastante tiempo que me dedicaba a estudiar ciencia ocultas y en todo ello suele haber una dualidad entre lo femenino y lo masculino porque las almas, a mi entender, tienen dos polos, uno que tira mas a la tierra y otro que mira más al cielo. El problema surge cuando esos polos no coinciden con el cuerpo dispuesto para ellos y pasa lo que pasa (En esta dimensión nada queda al azar) desde tiempos inmemorables y lo que a mí me toca bastante los cojones es que a sabiendas de esto (yo no descubrí nada) los católicos sigan haciendo el mayor de los ridículos aferrándose a lo material, rindiendo culto a escayolas y a maderos  tratan de destruirlo con mentiras ya que es un colectivo muchísimo más estable que el resto (aunque de to hay en la viña del señor).

Flexibilidad y tolerancia, nada más que pido eso y espero que la gente tenga claro que lo que si importa es el alma, son los sentimientos, eso y nada más que eso es la razón de esta vida y si algunu ya no los recuerda, le dejo los 10 mandamientos, los de verdad, no los que acorta la iglesia para que cuele su imperio y por si no os dais cuenta lo de las aguas de debajo de la tierra aun no le dio nadie explicación, al menos los curas ¿Estarán hay nuestros verdaderos padres? En breve lo sabremos porque aunque no haya un papa negro, el tiempo se les está acabando Que tengan ustedes un buen dia

El libro del Éxodo contiene la siguiente narración: 1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy tu YAHVÉ tú Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de YAHVÉ tu Dios en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano. 8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, 10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó. 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu DIOS te da. 13 No matarás. 14 No cometerás adulterio. 15 No Hurtaras 16 No diras falso testimonio contra tu projimo 18 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario