viernes, 3 de mayo de 2013

Un dia mas

Hoy toco teatro pero esta vez alegue lelojes y me libre por los pelos ya que no soporto al Juan Diego y mucho menos si ye en un monologu, lo siento y pido perdón a sus fans, así que mi señora se fue sola solita aunque después la fui a buscar para cenar de picoteo al gallineru.

Me contó más o menos de que iba la obra y me quede con un palabro de lo que fue la obra y que no es otro que “Amorfo” El diccionario pone como primera definición la de “Sin forma determinada” y eso me recordó de primeras a esta nuestra democracia y a sus fieles seguidores que fíjese usted qué tontería, copan todos ellos el amplio espectro político del país.

 La segunda definición es la de: Que tiene características poco definidas; se aplica especialmente a la persona que tiene poco carácter o personalidad. En el gallineru había como siempre un montón de xente y una mesa llena de criapatures de unos 18/20 años, así que le dije a mi churri, desplazamonos mas p’alla que seguro estamos más tranquilos, craso error, nos quedamos pegados a 5 chicas del calibre del 25 largo que se dedicaron toda la sesión gastronómica a gritar como energúmenas (parecía que teníamos a 5 camioneros de la M30 al lado) pidiéndole el teléfono al camarero (que el pobre ya no sabía dónde meterse) y a reburdiar a grito pelao no se qué estupideces porque mi mente de filosofo estreñido era incapaz de logar coordinar tamañas estupideces inconexas y también porque estaba dando buena cuenta de mi pollo al ajillo que tena mas sustancia que unas imbecilidades tipicas de cabezas huecas.

 Pedí la cuenta por favor y de rodillas con la valoración de la que la presteza seria recompensada con una buena propina para ir al mi chigrin a tomame el mi güiskecito en paz y en armonía con mi segundo chacra o con el décimo octavo me daba igual y fíjate tu lo que ye la vida me encontré con un antiguo cliente y su mujer y allí y en calma, ya que éramos los únicos clientes, nos contamos las vidas y de cómo ellos habían cambiado su chalet a las afueras por un pisito en el barriu la arena (el mejor de tou xixon) y de cómo ella estaba en la gloria ya que no necesitaba el coche pa na pa na.

 Asi ye la vida, lo que empieza en si bemol termina en fa menor pero por qué tas de pie y en la calle, si te quedes en casa lo único que te pue pasar ye que la olla a presión asesina esparza tus sesos por la cocina

 Muy buenas noches y recuerden……………..no sueñen con migo, puedo ser adictivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario