lunes, 13 de mayo de 2013

En el dia de hoy, cautivo y desarmado..........


En vista que de nuevo estoy en huelga paternal con carácter indefinido, esta mañana y dado que Lorenzo luce en un cielo despejado, me decidí a sacar de paseo a mi querida y a hacer unos recados de paso.
Mi primera parada fue en Alcampo a repostar y haber si tenían algo de fontanería y como carecía de lo mínimo me decidí a ir al Bricomart y fíjense ustedes lo que son las cosas de la vida que saliendo del hiper me encuentro a mi amigo Edu que iba al mismo sitio per a buscar dos cerraduras de buzón para su chatarra alemana (más conocida como la Merkelina).

Terminados los recados hicimos una pequeña ruta y notaba como la moto no iba contenta, más bien reprochona, cabreada, como si tuviera la regla, igual igual, asi que en cuanto Edu me abandono para ir a recoger al su nietu me dirigí a Deva a visitar a la que fue mi esposa durante 12 fermosos años esperando que me perdonara las ganas que tengo de estrujarles el gaznate a sus hijos y aguardando la aparición del espíritu santo haber si me ilumina de una puta vez y alejara de mi esos instintos parricidas o me insuflara por vía venosa, endereceril y alguna otra cosa por que unu ya non tien gracia ni pa levantase la cama.

Como ye normal en estos casos estuve hablando un buen rato solo ya que ni mi esposa ni el espíritu santo me dieron conversación alguna y ya aburrido de hacer el idiota me volví a mi enfadada y querida refufuñona haber si dándole caña se quedaba tranquila.

La ruta fue de Deva hacia Pola Siero, una vieja amiga que hice ya hace tiempo y que esta vez me costó mucho más ya que esta abandonada de la mano de dios y cualquier día un argayu la cierra.
Pase por Argañosu y vi la casa de un amigu, (digo amigu por que unu ye de buen talante y coje_y cariñu a cualquier cosa que si noooooo…)  pero como “Nun golia a Madrileñu” seguí de frente faciendome gracia los eucaliptos “doblaos” por la acción del viento y el que no me cruzara con nadie así que aproveche pa dobla_y la oreya  y llevala entre 8.500 y 10.000 revoluciones lo que me fizo gozar más que un marica con llombrices y vaciar mi tanque de gasofa.

Llegue a casa y mi chica estaba como una seda y ronroneaba como una gata en celo así que aceite a la cadena y preparada para mañana haber si non se jode el tiempu que se jodera, ya que es sabido de que poco dura la alegría en la casa del probe.

Buenes tardes nos de Dios, que pa regalales ya está el estado del bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario