lunes, 6 de mayo de 2013

Escatología visceral entre sexos

Es de sobra sabido que las chicas me odiaran un poco mas y no le darán al “Me gusta” a este articulo pero aun así seguiré siendo crítico con el departamento femenino sacándole la lengua a las señoras mayores de más de 40 años y enseñándoles el culo a las que aun siguen sin cumplir los que de verdad tienen. Los hombres somos seres asquerosos que solo pensamos en follar, engañar a hacienda y ver la manera de currar lo menos posible ganando lo más aceptable dentro de la mayor legalidad que determina estas cosas pero es porque somos así ya que como a la esposa de Roger Rabbit el dibujante(en esti casu Dios) nos pinto así y lo aceptamos al revés que el material rajau que no contentas con “ser el ser” más perfecto en contacto con la naturaleza, decidió salirse del Olimpo y ser tan vasta y desagradable como el machu Hispanicus en el peor sentidu de la palabra.

El Hombre, el del colgajo a cuestas está experimentando una metamorfosis para ser mejor persona experimentando con su parte femenina del Yin y del Yan para llegar a un climax que le permita identificarse con su alma y con la de los demás de su especie y a modo de ejemplo existe un código no escrito donde los moteros o los enlataos nos ayudamos y hasta nos cedemos el paso por educación cosa que el género femenino no admite y el pulpo jamás será un animal de compañía. Ya he tenido varios enfrentamientos con enlatas imbéciles que no tienen ni puta idea de conducir y que te critican y apuñalan como si de compañeras de trabajo se tratara y es que la mujer no sabe lo que es la flexibilidad y mucho menos, la tolerancia mutua.

Este domingo, y cuando fui a dejar en su casa a mi amada Dorotea tuve que aparcar malamente en una esquina para esperar al cerdin de mi chica que taba en casa del so pa y aunque estaba claramente en estado de multa por subime a la cera (luces de warning puestas) y tal y tal no estorbaba para nada y de echo paso un camión plataforma (estos que carguen el tu coche cuando se jode) sin problemas pero en cuanto llego un Peugeot 205 rojo Katanga me dio las luces y me toco las bocinas lo cual me hizo salir del coche y decir lo típico de ¡¡ QUE COJONES TE PASA GILIPOLLAS !! Pero al ser una hembra me quede un poco cortado solo llegue a decirle ¡¡QUE COÑO TE PASA RATU BOBU TIES POBLEMAS!!
Ya se que ye bastu y poco imaginativo pero ye que ya estoy hasta el coño de estes muyeres de mierda que yo non ye que quieran ser como el hombre si no superalu en gilipolleces, basteces y lo que ye mas triste, en intolerancia. Perdonaime pero ye que el género femenino cada día ya mas masculino simplemente por dar pol culo y superar al de la picha floja cuando el de la picha floja está tratando de retornar a sus orígenes apostando por la ecuanimidad de sentimientos, lo mismo que las mujeres poseían desde siempre pero que por culpa de una educación igualatoria indefinida vuelven a separar a los dos sexos para que nunca exista paz entre ellos y tengamos que necesitar pagar a una clase política mentirosa y manipuladora que dicta según sus necesidades económicas lo que es o no es justo en una democracia falsa y mentirosa.

Buenas tardes nos de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario