lunes, 16 de septiembre de 2013

compartir o no compartir

Este domingo pasado fui con mi chica a ver una obra de teatro que en teoría era de humor pero o la obra era muy mala o las dos actrices (Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington, 'Ni para ti, ni para mí') no supieron trasmitir al público la esencia humorística del autor . Personalmente me quedaría con la segunda opción pero estas letras no van sobre actrices sino más bien sobre el tema de la obra que tocaba la infidelidad del muerto que estaba casado con las dos antes de su deceso.

 Me pregunto que puede llevar a un hombre a vivir una doble vida y saciar las necesidades de dos hembras que, aparte de salir carísimo, es el camino más rápido para reposar en campo santo ya que si se entera alguna de las dos lo más fácil es que tengas un accidente fortuito al carecer las féminas del gen de “compartir”.

 Muchos hombres sueñan con un trío, con el aren de los musulmanes o el ir de flor en flor cual abejorro gorilero, en cambio yo prefiero el amor de una sola mujer, quizás porque también carezco del dichoso gen o porque se que amar a una mujer te lleva solo un minuto, pero conocerla, conocerla de verdad, te llevara toda una vida.


 Escritu N’Asturies por el hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario