martes, 10 de septiembre de 2013

Un compromiso:

En octubre tenemos boda, la pequeña de toda una generación de la familia Beran se nos casa acompañada del ¡¡ que alegria !! de los amigos, del ¡¡ ya era hora joder !! de prácticamente toda la familia, del ¿quién dices que se casaaa?, ¿la fia de quieeen? de los mayores y del siempre triste silencio de los que ya no están con nosotros pero que espero puedan ver y sentir, aunque sea en diferido o por un agujerin, ese día tan especial para una pareja como es el día de su boda y de cómo dos familias y un montón de amigos se unen para celebrar y disfrutar todos juntos del amor de dos masturerzos pero eso si, reservándoles a ellos un sitio muy especial, ese que han tenido y siempre tendrán en nuestros corazones. 

 Como Machin nos cantaba allá por los 50 Sin promesas nos marchamos ni te obligas, ni me obligo y aun así sé que soñamos tu conmigo, yo contigo Y es que el amor ni es esclavo ni amo de nadie ni entiende de firmas ni contratos, el amor no sabe de cuerdas ni cadenas y si se tiene que ir se va y si se queda es porque, seguro seguro, esa unión ya fue firmada con tinta azul en el cielo. 

 Me gustan las bodas, me gusta ver caras felices, me gusta ver a mis prim@s, ver a mi gran familia y decirle a mi señora por lo “bajini” ¡¡Joer mira a fulanito como engordoooo…. y que calvo esta el jodio y fíjate que somos de la misma edad eehh. O ya después de unas cuantas copas, vermussess y demás graduación etílica lanzarse al ruedo y..........Dime preciosaaa, estudiasss, trabajasss o diseñasss….. Bailas? …...Anda Manolo, que soy tu mujeeer, tú no has bailado en tu puñetera vida y haz el favor de subirte la bragueta. 

 Me gustan las bodas, y es que en ellas lo que menos importa son los novios y la comida, que, porque no decirlo, el dicho “comida como pa una boda” esta mas que fundamentado en Asturias y yo ya llevo tres meses a régimen para poder con los pinchos de “antes de” y me compre una colección de tupper’s en el LIDL para guardar la cena de “después de”. 

 Creo que lo que de verdad importa e incita a las bodas no es que los novios quieran legalizar su situación o que la novia se vista de blanco y el novio adquiera el famoso “traje de las bodas, bautizos y demás acontecimientos”, ambos dos a estas alturas están mas que acojonados y preguntándose por qué coño se han metido en este berenjenal con lo bien que estaban hasta ahora y no se dan cuenta que detrás de todo esto está la Mafia, si señoras y señores, la puta, real, original y verídica Mafia, la mafia familiar en la que me incluyo y que estamos todo el puto dia dando por el culo con el …y que ¿cuándo decís que os casáis? Y no es por verlos casados, que vaaaaaa, una vez que se celebra la boda ya no mira ni Dios pa ellos porque lo que la familia quier de verda ¡¡ YE FOLIXIA !! ye reunise pa contase mil y un histories, pa ver a los de tu sangre otra vez, que la vida da demasiaes vueltes y a saber cuándo nos veremos la próxima, y mas agora que unu………………ya va pa vieyu. En octubre voy de boda, ¡¡ prestame coño !! mas que na pa vei la cara pazguato al noviu y lo requeteguapísima que se pon la novia, a mis ti@s, al gordu el mi primu y al so hermanu, a les mis primes, a los de Cangues, a los de……….. 

Escritu N'Asturies por el hefas .-aldeanu de pro pa doña Mariam Beran, prima mia y próxima señora de Josin, santu varon que dios lu coja confesau que menú carácter tien la guaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario