viernes, 20 de septiembre de 2013

Morir por amor

Esta mañana cuando estaba actualizando mi información diaria en compañía (a falta del Comercio) de la Nueva España (Peridefacha) y de mi inseparable amigo Rioja cosechero, leí que en Laguna de Negrillos un matrimonio se había suicidado por amor. Ella con E.L.A (esclerosis lateral amiotrofica) y el, aunque mayor que ella pero en mejor estado de salud se quitaron la vida por amor. 

 Todo el pueblo sabia que él la quería con locura y que no la podía ver sufrir así ni ver como la enfermedad iba poco a poco minando su salud, entonces fue cuando los dos pactaron ahorcarse (así los encontraron, ahorcados y abrazados) y me supongo que ya estarán en el cielo de los que se han sabido quererse con todas sus fuerzas en este mundo de mierda. 

 No es el primer caso y me supongo que no será el ultimo que dos corazones que laten al unisonó no quieren seguir viviendo sin su pareja o son incapaces de quedarse quietos cuando ven como el amor de su vida se muere lentamente entre sufrimiento y olvido. Lo curiosos de todas estas noticias es que siempre es la mujer la que se quiere ir y el hombre el que la quiere acompañar y nunca al revés así que no me quedo más remedio que hacer una encuesta en casa. 

 El hefas.- aldeanu de pro: Churri, ¿si yo tuviera mu malin mu malin ¿Tú mataríesme pa que no sufriera?

 Cuchufrita: Especifícame lo de “mu malin” porque, que yo sepa, ya tas fechu mierda y de momento no me entren ganes, pa na pa naaaaaaaaaa, de mandate al otru mundo, a la mierda sí, pero tan lejos no. 

 El hefas.- aldeanu de pro: Perdona guapita de cara, yo estare desgastau y carente de ciertos lujos (echo de menos el balneario de Solares) pero aun estoy al uso bonita. Lo digo por estés noticies de los periódicos de estos matrimonios que se suiciden por amooooooooooool. 

 Cuchufrita: déjate de andar por les rames y centra el contenido que tengo a Tedi (*) en la cama esperándome 

 El hefas.- aldeanu de pro: en Laguna de negrillos una parejina suicidose ahorcándose porque ella tenía ELA y el no pudo soportar vela así y entonces pactaron suicidase, y mira si él fue cuidadosu que hasta aviso al cuartel de la benemérita y dejo la puerta abierta pa que no rompieran na. 

 Cuchufrita: Cielo, si tuvieras en estado terminal, doleriame mucho pero quizás “sí” te empujaría per l’escaleres p’abaxu pa asi terminar con el tu sufrimientu o dariate unes yerbes que nacen en Turón indetectables en los análisis clínicos y que acabarien contigo en segundos. 

 El hefas.- aldeanu de pro: No, si cojones se que ties pa eso y p’amas, yo lo que quiero saber ye si tu también morriries conmigo y asi dibamos los dos xuntinos al cielo de los que se amaron en la tierra con verdadera llocura 

 Cuchufrita: Ome cielin, que quies que te diga, quierote mucho pero tanto tantoooooooooo……. , pero puedo jurate, hasta en arameo si ficiera falta, que te llevaría flores a la tumba toooo los años en compañía de la asociación “les viudes negres”. 

 El hefas.- aldeanu de pro: Señor señor, les das los mejores años de tu vida y ni suicidase contigo quieren, ¿alguien les entiende? 

 Cuchufrita: (pensando pa si misma) “” que cruz tengo con esti hombre señor, queeeee cruuuuz, y que yo me haya enamora de esto”” cada día que pasa ta peor del riegu 

 El hefas.- aldeanu de pro: (pensando pa si mismo) “”me cagon en el putu Tedi los cojones, esto pasame por fiame de los de telcable”” Y lo de eses yerbes, dejome mosqueau, que quies que te diga 

 Este escrito solo pretende hacerles pensar y pasar unos minutos alejados de la puta y cruel realidad. Os quiere…………… el hefas y cómo no, su Cuchufrita, Santa donde les haya que permite siempre, y con una de sus mejores sonrisas, las licencias tomadas por este pobre escritor a su costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario