viernes, 20 de septiembre de 2013

Ya no puedo

Ya no puedo con mis hijos, ellos son dos y cada día están más fuertes mientras que yo ya voy cuesta abajo y sin frenos. No se dan cuenta que con 15 o 19 años eres aun medio gilipollas y con 30, también.

No puedo negar que como cualquier hombre desea que sus hijos se vayan de una repajolera vez a la quinta puñeta y dejen de dar por el saco en casa pero tal como está el panorama Asturiano lo tengo crudo y más cuando lo ni-ni está de moda y las hembras de un tonto subido que no les rechista ni un ocho y lo de que rapten a mis hijos para llevárselos a su cueva lo tengo jodido de cojones, ni pagando vamos.

Mi familia era de clase acomodada y con posibles, nunca me falto de nada pero mis inquietudes pudieron más que los deseos de mi madre porque yo fuera arquitecto o registrador de la propiedad y empecé a currar a la tierna edad de 17 añitos.

Creo que fui tan a prisa en mi vida que alguien en el cielo temió que me saliera de pista y tuvo que frenarme con el lanzamiento a la cabeza de dos hijos y medio (lo de medio va por nuestro perro) un accidente grave y varios achaques para que esta alma se parar por un momento a pensar, criara en solitario a sus dos hijos y se convirtiera en lo que hoy es, el Hefas.- aldeanu de pro, un buen tío que piensa, valora, estima, defiende y guarda como un tesoro la amistad de sus amigos y el amor de su chica.

Ya no puedo con mis hijos, ni puedo ni quiero, es su momento, es su vida, es su autopista hacia el cielo y yo tan solo puedo estarme callado en una esquina con el botiquín de primeros auxilios en una mano y la libreta de ahorros en la otra, pero así es la vida señores, así es, le guste o no.......... a la madre que los pario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario