lunes, 18 de junio de 2012

Cuentos

Alguna que otra vez (muchísimas mas de las deseadas para que mentir) que me acerco al tálamo nupcial con la sana intención de dejar que los sueños reconforten lo que la realidad no puede me topo con mi archí enemiga Full HD Definision la repolla con 64 canales por banda viento en popa toda vela que coarta de raíz mi libido y cualquier otra cosa que no fuera o fuese leer un poco y zambullirse ent...re los cálidos brazos del Dios Morfeo. En esos momentos de distensión molecular intento estirar mi memoria para recordar los cuentos que me leían mis padres para dormir y hasta donde alcanza recuerdo que jamás me leyeran un cuento, quizás porque ella era mas de ciencias que de letras y mi padre de crucigramas que de contar cuentos.

A mis hijos pocos les conté, mi mujer si, ya saben cómo son las madres para con sus hijos y como para sus maridos a unos les cuentan cuentos con un final feliz y lo feliz que son ellas contándonos cuentos y de eso le quería hablar hoy a la soledad de mi madrugada, de cómo la ficción se entremezcla con la realidad y los sapos tras el beso de la democracia se convierten en Senadores y la bruja malvada del Este en Angela Merkel tras una operación de rescate al Tio Gilito.

Todos mientes, los políticos con sus promesas electorales, nuestras mujeres con los orgasmos nuestros hijos con lo de que un día se irán de casa y la televisión con lo de que el bueno siempre gana, el malo paga sus culpas y la verdad prevalece sobre la mentira cuando la cruda realidad es que tu eres un perdedor de mierda porque nunca, jamas de los jamases, ni en lo mas alto de tu puñetera vida serás capaz de llegar a saber el final... del cuento de la buena pipa.

Que tengan ustesde una bonita madrugada

El Hefas .- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario