miércoles, 20 de junio de 2012

Del cielo bajo un angel

Estaba yo un día al borde de la
vida con los pies colgando cuando 
fui increpado por un Ángel de combate 
de la clase tocagüevos que blandiendo 
su lira esta bella canción me canto y
haciendole el coro yo  le respondí.

¿A dónde vas aldenau de pro?

¿A dónde tus pasos dirigir?

Me voy a tocar mi culo aspro

Me voy a donde todos quieren ir

Pero si te vas volver ya no podrás

Si te vas tu vida sin sentido quedara

Para volver habría que creer en las hadas

Y no fui yo quien a Rajoy dejo que gobernara

Razón llevas aldeanu pero antes un encargo debes cumplir

Tendrás que llenar de amor una vida y a un pueblo deberás servir

Acepto Ángel pesado y tocagüevos pero a cambio tu una cosa has de admitir

Que el corazón de las Asturianas son como las minas y las minas, deberán sobrevivir

Así fue pues como baje del andamio de las miserias con un pacto bajo el brazo y una misión que cumplir, llenar de amor y cariño a una xana y una tierra a la que servir, a cambio, un Angel pesado y tocagüevos velara por las minas, los mineros, y por la gente de aquí, que no estan las cosas para hacer ascos y menos si del Cielo han de partir.

La forma de este micro relato versificado la cree intentando que pareciera un castillete de una mina ya que esta dedicado a los mineros y a su lucha que es también la nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario