domingo, 17 de junio de 2012

Historias de noctambulos


Dulce y pacifica noche que atiendes a los desamparados diurnos que buscan en ti el cobijo del que cansado ya del peso de su trabajo yace semiinconsciente y  boca abajo en un lecho sin ganas de amar ni de ser amado con el único deseo de que sus pesares callen y donde las manecillas de su reloj corren apresuradas para llegar las primeras a un amanecer que ya conoce de encuentros  anteriores donde las viejas caras que aun le miran se van difuminando con los años dejando que un lápiz  HB del Nº1 marque el dibujo de sus recuerdos y añoranzas ciegas.

La madrugada se acerca con paso insensible  al cambio climático o a las tendencias de la bolsa avanzando sin misericordia alguna para aplastar lo que de noche queda, esa que nos acogió tan solícitamente  minutos antes y que con la ausencia de melodía alguna nos regalo su silencio y su paz para deleite de los que ya no queremos oír.

Ciegos, sordos y mudos nos presentaremos con el saludo de un soldado veterano a ese amanecer lleno de metáforas alegóricas hacia una sociedad de juguete que nos importa un carajo pero que la recibiremos una vez más…………. solos en la madrugada.

Buenas noches mis queridos noctámbulos

El Hefas .- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario