sábado, 22 de septiembre de 2012

La igualdad y la muerte

Dicen que la muerte nos iguala a todos y es curiosos que precisamente sean los católicos apostólicos y romanos los que afirmen tal inexactitud ya que es su religión la que ensalza el poder de un alma inmortal así que aunque su cuerpo vuelva a la tierra su alma seguirá viva en algún punto interdimensional o vaya usted a saber donde, luego "técnicamente" no están muertos asi que, "tecnicamente", podemos seguir hablando mal de ellos hasta que la lengua se nos pudra.

Como ya dije en varias ocasiones soy persona extremadamente espiritual (que no religiosa, no confundir plis) y espero que esas almas inmortales manchadas de sangre no vuelvan jamás a este mundo, que permanezcan eternamente en el limbo de los injustos y que su recuerdo nunca desaparezca de la tierra para que las próximas generaciones sepan distinguir a un hombre bueno de un asesino.

Hay persona que dicen que no hay que hablar mal de los muertos pero suele ser por afinidad o cercanía ya que seguro no les importa llamar de todo a Hitler, Stalin al vecino o algún otro asesino de masas extranjero. La hipocresía en este nuestro mundo abunda demasiado, la educación y el comportamiento saltan de flor en flor dependiendo de su peso político pero cuando la vida te despoja de tu cuerpo y solo te queden tus actos por mortaja te enfrentaras a un jurado sin leyes, sin abogados, sin mentiras, sin trampas legales. Te enfrentaras cara a cara a un espejo que te devolverá con creces todo lo bueno o malo que hayas cosechado en tu vida……….………o al menos eso espero, un poco, tan solo un poco de Justicia Divina.

Buenos dias nos de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario