jueves, 20 de septiembre de 2012

Las bicicletas son para el verano



Ya lo decía Don Fernando Fernán Gómez en su novela y es que esta climatología nuestra no es la más propicia para las dos ruedas salvo cuando Lorenzo se deja ver que para nuestra desgracia son pocas las veces y por lo general en el estío y con suerte.

Esta mañana y en vista de que mis múltiples achaques por alguna extraña razón se quedaron dormidos en la cama mientras yo desayunaba, aproveche para coger a mi fermosa doncella que retozonamente me esperaba en el garaje para llevarme de nuevo a cotas eróticas nuca vistas y me fui  a dar un garbeo por el infanzón y así después bajar para ver in situ la maravilla que dicen unos que es el nuevo carril bici y la chapuza que la oposición ya tilda a dicho carril.

Por las fotos de los periódicos yo, mismamente, dije que era una chapuza de último momento y que como doña Esperanza también asesinaría a los arquitectos o diseñadores de tamaña falacia” carrilistica” pero como normalmente la prensa canallesca suele pasarse dos pueblos en sus apreciaciones “imparciales” decidi verlo por mi mismo mismamente y lo hice a horas diferentes para ver si los atascos eran o no verdad.

A las 9.30  el tráfico era fluido, sobre las 11.30 ya no tanto y ya metidos en las 13.30 la cosa ya se ponía fea y fíjese usted que cosa donde personalmente menos lo esperaba fue donde más lio hubo y fue en el martillo de capua.

Jamás entenderé el porqué de estos desvaríos circulatorios cuando casi todo está inventado y este mismo problema ya se resolvió con un magnífico resultado y aceptación para todos en la calle de Carlos Marx, aunque aquí tendrian que matizarse algunas partes del itinerario.

Estimada y querida doña alcaldesa, ponga usted un poco de raciocinio en casa y recuerde uno de los dichos con el que nuestras abuelas trataban de educarnos en la asignatura de ciudadanía “non se puede desnudar a un santu...................... pa vestir a otru”.
Buenos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario