domingo, 9 de septiembre de 2012

Los toros y otras zarandajas


Acabo de leer uno de los chistes de forgues sobre los toros y aunque personalmente creo que el toreo no es un arte y mucho menos un acto cultural si no un coso donde dos animales, uno con cuernos y el otro no (al menos visibles) se enfrentan y solo sale uno con vida, generalmente el de dos patas.

Nunca me gusto  lo de torturar animales sean o no racionales pero más me jode que cuatro descerebrados dicten lo que es o no tortura y lo hagan por el mero hecho de dar por el culo al otro bando porque el toro, el perro, o el conejo de la loles les importa un carajo ya que lo que de verdad importa es tener razón y aplastar al que está en contra.

Yo creo que llegara el día en el que los  vegetarianos llevaran ante la justicia a los carnívoros por comerse a Bambi, a Nemo o a la sirenita para así obligarles a ser como ellos y a comerse a esa pobre manzana que estando solita en el árbol sin protección oficial ni prima de riesgo que la ampare ya nunca será un árbol hecho y derecho y hacer lo correcto para que los pobrecitos lechoncitos puedan llegar a ser adultos y los centollos campen por sus fueros en las costas Asturianas.

Porque será que en esta vida todos queremos ser dictadores y ninguno lacayo cuando la realidad dicta que eres un pringadillo de mierda que trata de verter toda su indignación en otro más débil que tu apoyándote en asociaciones “culturales” teóricamente más interesadas en el pobre cornudo ( al final todo está centrado en poseer el poder) que en los cientos de puestos de trabajo que se van a la mierda con la prohibición de las corridas.

Nunca he ido a una corrida de toros porque no me gusta así como tampoco me gusta el boxeo y nadie pide su eliminación pero claro, ahí son solo dos racionales “entre comillas” los que se pegan hasta casi matarse. Esta y solo esta es la pura realidad de la cultura de esta sociedad del bienestar,     yo.....................  puedo mas que tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario