martes, 4 de septiembre de 2012

La que se avecina

La troika pide a Grecia ampliar a 6 días la semana laboral y pronto, si no al tiempo, nos la pedirá también a nosotros para asegurarse de que paguemos los intereses del rescate y tenernos como esclavos per secula seculorum sin necesidad de ninguna invasión ni gastarse un duro en balas. 

Tras dos guerras mundiales el capital aprendió que lo mejor es aupar al poder a un idiota y dejar que arruine a un país para después aupar a otro que remate la labor del primero mientras el pueblo calla por que el miedo es moneda habitual entre seres que han olvidado lo que es la unidad tras una educación bastante dudosa a cargo de un estado que vela mas por los intereses particulares del partido y sus partidarios que del pueblo. En ocasiones pediría a Gaia un cataclismo que mandara a la mierda la bolsa y a sus bolseros, a los bancos y a los banqueros, a los políticos y sus chanchullos y a los curas y sus mentiras. 

Todos hablan, todos prometen pero nadie cumple por que el pueblo llano solo desea que lo dejen tranquilo para vivir el resto de su mísera vida sin tener que pensar porque el pensamiento lleva a la razón, la razón al conocimiento y el conocimiento te abre paso a la rebeldía institucional. 

Toda esta crisis está provocada única y exclusivamente para hacer de nuestro país y de alguno más, una nueva china de sueldos bajos y derechos nulos mientras los dueños del mango de la sartén siguen con sus privilegios a sabiendas de que como la fabula del escorpión y de la rana, al final todos nos iremos juntos y de la mano…………. a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario