miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Quieren ustedes saber la verdad toda la verdad y nada más que la verdad de esta democracia?



Esta democracia no  la parieron los políticos como nos quieren hacer creer si no unas personas muchísimo más listas, (he dicho más listas no mas caraduras) que la clase política, unos que siempre están a la sombra y no precisamente la que da los muros de una cárcel (donde deberían estar todos) si no a la que dan los altos cargos de esta nuestra España. Ustedes podrán estar pensando años y años delante de la televisión, de alguna red social o matando marcianos y jamás lograrían saber a quienes me estoy refiriendo, pero “YO”, El Hefas aldeanu de pro se lo voy a contar todo y si después de esto nunca jamás de los jamases vuelven a saber de mi será porque o me han untado o estaré presidiendo algún “puestin”.

No creo ser una persona que destaque por su inteligencia ni por su belleza, ni por su dominio de las artes escénicas ni por sus dotes sexuales, ni…………..vamos, que no destaco por nada pero si soy muy perspicaz y me fijo en todo y lo comparo con todo como si fuera el jeroglífico de las 7 diferencias.

Todos sabemos lo que pasa en España y todos estamos de acuerdo en que los que llevan el timón de nuestra nave son todos unos ineptos, unos burros, unos zoquetes unos palmípedos curcios, unos………….Y si esto lo extrapolamos a los ayuntamientos vemos lo mismo, los partidos ponen a un mindundi que por mucha carrera de abogacía que tenga sigue siendo un impresentable, un comemierda incapaz de hacer la O con un canuto. Habiendo gente preparada para ostentar los cargos, gente profesional capaz de llevar a buen puerto la consejería de turno  o el ayuntamiento que le toque, ¿por qué siempre ponen al más inepto a cargo de puestos importantes? 

Unos piensan que es por amiguismo o porque en algún momento soltaron la pasta para la campaña y el “puestin” va en agradecimiento pero no señores no, están ustedes equivocados, esto se hace por que “Ellos” son los que mandan en el mundo mundial y nada se mueve si “Ellos” no lo permite………………Ya se van haciendo una idea ¿no?……….Una pista: Da Igual que seas una yayaflauta, un electricista, médico o un perito, puedes ser lo que quieras, Ministro del interior, Presidente del gobierno o de hacienda porque para lo demás están……..”Ellos” .Seguro que ya saben a quienes me refiero….¡¡ si señores siiiiiiiiiiiiiii a los ASESORES !! Esa gente que nunca ves ni veras ni sabrás siquiera que existen, que si el mundo se va a la mierda a ellos les pillara con dos yates un avión particular, tres queridas y mil kilos de oro en algún paraíso fiscal porque “Ellos” son invisibles, nunca sabrás lo que hacen o lo que dicen por que están detrás del Caballo de paja y si uno cae ya subirán a otro que de idiotas en España vamos bien servidos.

Yo creo que en la nueva constitución tendrá que venir muy claro un apartado donde pusiera: Aquel que ostente un cargo público y no tenga ni puñetera de qué hacer con él, podrá contratar a todos los asesores que quiera pero pagados, por supuesto, de su bolsillo y no como hasta ahora que los tenemos que pagar del nuestro, encima de cornudos, apaleaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario