lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices navidades


El eterno dilema de todos los años, ¿Que regalar?

Mi familia y yo hace tiempo que resolvimos este problema, solo hay regalos para los niños y los mayores nos conformamos con besos y abrazos y como no, con lo de las promesas de ponerse a dieta, dejar de fumar y de todas esas cosas que se prometen cuando nos acercamos a principio de año y nunca se cumplen.

Otra cosa es la Jefa, el ama de tu corazón, la que todo lo ve, la Diosa de tu destino la ninfa de tus pasiones, esa, que se conforma tan solo con un detallin que con tal de que pase de los 80€ ya se da por satisfecha.  Lo peor de todo es que ella te preguntara que quieres tu a lo que entre balbuceos del que se sabe temeroso de Dios tan solo es capaz de modular lo de “vamos a ver” yo no soy ni tu madre ni la tu hermana que se lo compran ellas y después te pasan la factura, yo soy hombre, tengo pito, me cagon en la puta santa fesoria y en todo lo que se menea joer, me gustan las motos y tengo pelo en pecho joder no me preguntes, comprame lo que te salga errrrrr coño y listo, me da igual.

Transcripción literal de un Lunes 24 de Diciembre en el Bar vinatería Esencia sita en  la calle Adosinda Nº10 .- Xixon, capital de la costa verde y Villa de Jovellanos

La bella Dorotea: Y que quies pa reyes?

El hefas.- aldeanu de pro: Un Body  de esos que moldean tu figura aplanando la barriga y realzando tu busto a la vez

La bella Dorotea: Los Body’s de hormigón armao aun no los han sacado a la venta, de momento solo los hay pa xente normal

El hefas.- aldeanu de pro: Aaaaaaaaaah,  y Tere como esta?

La bella Dorotea: ¿Mi madre? bien ¿y la tuya?

El hefas.- aldeanu de pro: Ahí le anda, achacosa la pobre pero dando guerra

La bella Dorotea: Entonces que te compro

El hefas.- aldeanu de pro: Algo de los chinos, una mierda de eses pa moldear la barba que toy  yo con el caprichu de moldear algo

La bella Dorotea: Quierote muncho cielo,  pero ca día tas mas rarin mi amooooooooooool ¿Taras con la pitopausia ‘?

El hefas.- aldeanu de pro: Tarelo cuchufrita mia pero ye que con esto de los recortes dame corte hasta dir al super a comprar centollos pa esta noche, que unu, aunque pensionista ye muy consciente del grave problema coyuntural y trasgresor de la economía sociopolítica europea que Rajoy está llevando a cabo a costa de la sociedad del bienestar pa que el rey y los curas sigan velando por les nuestres almes y la condición de Españoles de pro.

La bella Dorotea: ¿De qué color quies la bufanda?

El hefas.- aldeanu de pro: Rojo Katanga, que la del añu pasau llera limón frio del polo sur y non  me sal los guevos ponela, que no me va con el mi cutis

La bella Dorotea: Pos fale

El hefas.- aldeanu de pro: Pos bueno

La bella Dorotea: Pos amen

El hefas.- aldeanu de pro: Esta noche echamos un polvin

La bella Dorotea: Ciencia ficción en la 6ª

El hefas.- aldeanu de pro: ¿Preguntete ya como ta Tere

La bella Dorotea: Si, y mandome recuerdos pa ti.


Que esta Noche buena tengáis muy cerca a la gente que queréis y a nosotros dos en una esquinina de vuestros corazones.
 ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario