lunes, 10 de diciembre de 2012

Tonterías navideñas


Estimados amigos, pasada ya mi plenitud sexual no me queda más remedio que consolarme con mi integridad mental y ahogarme entre teorías cuánticas, lecturas aburridas de novelas repetitivas y desenfrenos etílicos los fines de semana para que mi mente me deje en paz de una puta vez y se dé cuenta de que este mundo es una mierda y nadie solicita sus servicios por que todo está atado y bien atado.

Esta semana firmare mi renuncia a pedirle daños y perjuicios a Dios o al que creó este tinglado porque se nota que se le ha ido de las manos y no por que “El” no pusiera toda su intención de que el invento saliera bien si no porque su creación, la verdad, nunca estuvo por la labor, para que engañarnos.
Escondida y de tapadillo, pido que este 21 no se termine el mundo pero sí que se lleve a los políticos corruptos, a los que solo buscan su beneficio, a los intransigentes, a los violentos, a los mentirosos, a los egoístas, a los avaros, a los que no saben que es compartir por que el amor paso de largo por su puerta, a los que………...

Yo le pido a este nuevo año que deje vivos solo a los niños, a los que siguen siendo niños a pesar de su pelo blanco, a los que por la dureza de sus vidas perdieron su infancia pero que necesitan retomarla para poder morir en paz. Solo ellos, tan solo ellos son merecedores de vivir en este precioso mundo.

Esti aldeanu de pro os desea a todos ¡¡ UNAS MUY FELICES NAVIDADES!! Y ya veremos lo que pasa mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario