martes, 18 de diciembre de 2012

sobre el fin del mundo

Aprovechando las pocas horas que nos queda para que el fin del mundo llegue las aprovechare para hacer lo que siempre deje para otro día. 

1. Montare la estantería que me pidió mi señora hace dos años 

2. Igualare las patas de la puta silla de los cojones coja desde su nacimiento 

3. Arreglare la bisagra del armario del cuarto de baño 

4. Llamare a ese amigo que siempre que lo veo le juro que lo hare para quedar un día pero siempre me olvido de que he sido un completo desastre para con mis amigos 

5. Iré a casa de mis padres para decirles lo mucho que los quiero y lo mucho que les debo 

6. Abrazare a mis hijos con los brazos más largos del mundo que darán miles de vueltas al rededor de sus cuerpos con la fuerza del amor y del cariño 

7. Y por último, completamente desnudo, te diré entre besos y caricias…….y lo nuestro ¿donde lo seguimos? Porque es demasiado bonito para que desaparezca. 




El Hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario