miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Quién enturbia mis sueños?



No sé si mi actual estado de paranoico ciudadano de segunda clase me da derecho a quejarme de mis sueños pero es que algo acaece con ellos que últimamente ya no son lo que eran y pase de ser el James Bond con licencia para soñar con la mas guapa al Torrente de medio pelo que ni las ratas desean su compañía.

No quiero entrar en las fases del sueño ni en todo el conocimiento que se encierra tras de él, tan solo quiero hacer una pequeña reseña de que últimamente creo que alguien espía mis sueños,  que algún cabron con cara de conejo blanco con prisas  cambia el guion de mis esperanzas futuras y me eructa otro de quizás mi perro o de mi tortuga porque “esos” no son mis sueños, ni míos ni de nadie, son solo pesadillas donde los pobres no se pueden defender del estado por que él les quito los medios necesarios para hacerlo, donde la sanidad es mas de pago que nunca, donde la educación prima por su estupidez o donde el trabajo en vez de un derecho es un billete de lotería.

A partir de hoy mismo contratare los servicios de un guarda jurado onírico que no deje pasar a ninguna comisión de gobierno ni ley que pueda enturbiar mi sueño de ser el Presidente del Principado que estaca en mano “escorre  per los montes per los praos” a los malhechores y malandrines que quieren hacer de “esta nuestra comunidad” un corralito de señoritingos pijilindrines que abusen sin piedad ni caridad cristiana de su empobrecido pueblo.

Que ustedes tengan un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario