sábado, 1 de diciembre de 2012

Como cambien les coses nin, pa mi que toy mas vieyu de lo que pensaba.

Toy faciendo memoria de la última comida que fice yo asina en modo cooperativo o lo que ye lo mismo, con mas xente que la mi muyer y un par de amigos.
Si la memoria non me falla ya fae tiempu y creo fue con un moto club que yo solía frecuentar pero que ya non lo faigo porque me corte la coleta de la moto y ya, como la “otra” u...
sola na mas que pa lo básico y estrictamente necesario, que uno ya non tá p’aciertes coses y si unu quier llegar lo más lejos posible en esto del amor o de la vida, tendrá que d’ir dosificándose pa que naide se llame a engañu nin se eche de menos tiempos mejores.

Una vez fecha la presentación del “casu” paso a narrar los “hechos” que non son otros que lo de la tecnología en la mesa.
En la cena de ayer non había más que mirar pa les meses, que lleren unes cuantes y redondes como Dios manda, pa ver que mientres los vieyos taben falando entre ellos y de soslayu se recreaben en algún que otru escote pervertiu sin dueñu aparente que lu defendiera, la xuventud taba en otros menesteres dando_i a la makinina telefónica, faciendo fotos de los platos y de los comensales y colgándoles en el facebook, twitter o similar.

Yo non digo que te bien o mal o de que sea de mala educación respecto al restu los comensales porque la sociedad cambia tan rápido, evoluciona a una velocidad tal que ya somos tecnodependientes pero como dixo en una ocasión un barbudu anarkosindicalistas, “el que este llibre de pecau que lance la primera piedra” y esi non voy ser yo ya que dependo casi tou el día de unos preciosos ojos de gata.

Que tengan ustedes una feliz noche, yo me ire con mi fermosa felina a cenar y mientras ella lee el comercio (la nueva expaña ye yuyu) hablare con mi camarero preferido y entre los dos pondremos a parir a toda la cúpula socialista de mierda, uuuuuuuuum ah no, hoy toca la cúpula misógina del PP, mientras en la mesa de al lado una parejina esta con les BlackBerry mandandose WhatsApp el uno al otru diciendose lo mucho que se quieren.

El Hefas.- aldeanu de pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario