martes, 18 de junio de 2013

pensamientos dispersos de una resaca a medias

Diz el dichu que hay días pa los rubios y otros  pa los morenos obviando claramente a los pelirroxos, alvinos, calvos y teñies a los que na mas yos faen casu cuando  les necesidades de desempate son urxentes o hay que facer la foto de demócratas de toa la vida.

Yo preguntome cuando llegaran los días del pueblu llanu, de los que nos levantamos cada dia y miramos “temerosos del Dios Rajoy” el periodicu pa ver que coño invento el de hacienda, el de industria y la madre que los pario a todos pa cercar los nuestros derechos aun más si cabe.

La dualidad existente en nuestro país siempre fue una verdad a medies ya que constantemente estuvo manipulada por los de la sotana y por los ladrones a sueldo del estado porque nunca estuvo en sus truculentas mentes la unidad de esta nuestra España, mejor divididos, que xuntos puen ser peligrosos.

Miro en el google lo que significa la palabra “líder “ y / o, el significado  ye incorrectu o ya no existen en esti país porque, a lo meyor, tan toos  fichados por les eletriques, por el PPsoe, o por una prima de Riesgo que vive en Alemania.

Tamos mas solos que la una y eso que somos muchos pero olvidosenos lo que ye el compañerismu, la solidaridad, y el que xuntos non hay montaña que se resista, aunque sea una fecha por les mentires, les trampes y los trapicheso de los que dicen que velen por les nuestres almes y poseen la llave del paraisu y el de los que luchen dia a dia (con muchu esfuerzu por sus partes) por el nuestru futuru mientres pasen el cepillu los unos y la declaración de hacienda, los otros.

La dualidad se puede romper, el problema ye que la que la rompa sea Rosa Diez.(Armandichenco bernuscaya, felesefe temerese de Dees 1958 - 2060)

No hay comentarios:

Publicar un comentario