viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡ ALUCINA VECINA!!

Trafico avisa por carta del peligro de usar coches viejos. Según la DGT, hay más riesgo de morir.

Según el País (el comercio y la LNA estaben ya pillaos cuando llegue a la mi oficina) de los 33 millones de vehículos, 13 tienen más de 10 años, cosa que no le extraña a nadie ya que el pobre Juan pueblo anda mas tieso que la mojama.

Creo que como el miedo inculcado desde el go...bierno en otros aspectos funciono de puta madre, los enanos mentales de la DGT presionados por la toda poderosa asociación de fabricantes de automóviles y camiones ( ANFAC) han querido hacer lo mismo y no se les ocurrió otra brillante idea que la de mandar a todos los dueños de automóviles de más de diez años la que, seguro, se hará famosísima carta y que todos enmarcaremos para la posteridad con el subtitulo de “ Ni a Pere Navarro se le ocurriría tamaña gilipollez y mira queee……” que a parte no nos dejara otra que mandarle una respuesta a la Doña Directora general de tráfico Maria Segui.

Reeepuuueeetaaa:

Estimada señora Directora de la DGT, soy un triste pensionista que a duras penas llega a fin de mes pero eso sí, honrado donde los haya, así que le mando la presente para informarle que no se preocupe ni por mi ni por mi familia que aunque nuestro auto ya haya pasado la barrera de los diez años apenas tienen 130 mil kilómetros ya que tras la crisis ha chupado garaje que te cagas y el único peligro que podemos tener es cuando los sábados lo sacamos para que tome un poco el aire e ir a comer con mis ancianos padre, un ovni nos caiga encima.

No obstante le agradezco los desvelos de usted por cuidar de la industria del automóvil pero tengo que declinar sus consejo debido a que cando fui al banco a pedir un crédito para cambiarme de automóvil el señor director de la sucursal se partió el culo de risa y me sugirió que mejor me comprara algo a tenor de mi economía y me regalo un catalogo de patines del Carrefour.

Suyo afectísimo, el hefas.- aldeanu de pro y cronista de barriu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario