El invierno se dirige con paso firme hacia mí ya que las noches comienzan a ser más largas, el frio avisa con toques intermitentes de claxon de que se acerca y en el súper ya hay turrón, peladillas y polvorones.
Ya está ahí, su larga sombra empieza a oscurecer los muros de lo real, de lo económicamente correcto, de lo necesario, de la locura consumista. Nadie quiere darse cuenta de la evidencia, ...de lo tangible y hasta son capaces de sacarse los ojos con tal de no ver que todo es una mentira, que todo es una entelequia absurda con el único fin de ponernos en el rostro una falsa y patética sonrisa llena de uvas y amor familiar en una carrera frenetica por reencontrar la felicidad de cuando éramos niños, de cuando éramos felices, aunque antes y ahora, todo fuera una farsa.
Llega la Navidad, ya suena el eco de sus campanas aun sin que en los puertos este presente la nieve ni las tarjetas de crédito recuperadas de los excesos veraniegos. Llega la navidad por que la balanza de pagos necesita que gastes hasta tu ultimo euro, ese que tienes o que tendrás que pedir prestado pero ¡¡ gasta joder !! España te necesita, hacienda te necesita, el gobierno te necesita y es navidad coño ¡¡ es navidad joder !!.
Qué importa que aun falten dos meses para que llegue el 24 de diciembre, la navidad es familia, felicidad, sonrisa, alegría, gasta joder, gasta coño, que necesitamos recaudar más para pagar nuestras pensiones vitalicias y a nuestros pobres banqueros que tantos desvelos y malos tragos han pasados estos últimos años por culpa de vuestros excesos.
¡¡¡GASTA COÑO GASTA QUE ES NAVIDAD JODER !!! Que la hemos adelantado aun mas por ti, para que seas más feliz, para que disfrutes más tiempo de ella y para que veas que el gobierno se desvive y vela por ti, por tu felicidad, las navidades no se terminaran el 6 de enero si no el 14 de febrero, San Valentin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario